Novedades Octubre

septiembre 24, 2014


Hoy os traemos las novedades que más nos han llamado la atención para Octubre. Esperamos que disfrutéis con ellas y empecéis un gran Otoño de lectura.




Título: Ninfas
Autor/a: Sari Luhtanen; Mikko Oikkinen
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 432
Lanzamiento: 4-10-2014
ISBN: 9788408132394

El día que Didi, con 17 años, hace el amor por primera  vez con su novio, éste muere en extrañas circunstancias. Pocas horas después, dos misteriosas mujeres aparecen en la vida de Didi para  darle la noticia: ella no es una mortal, sino una ninfa, y está  destinada a ser joven y bella para siempre. Hay pocas reglas, en la
vida de una ninfa, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor, y menos ahora  que se ha reencontrado con Samuel, su antiguo amigo del alma. Para  complicar más las cosas aparece Eric, un hombre de una belleza  masculina e irresistible que pertenece a la estirpe de los Sátiros, lo más peligroso que una ninfa puede encontrarse en su camino.




Título: Un mundo nuevo
Autor/a: Chis Weitz
Editorial: Montena
Nº Páginas:368
Lanzamiento: 16-10-2014
ISBN: 9788490431221

Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square y, junto con sus compañeros, deberá encontrar el antídoto contra la enfermedad que ha aniquilado a gran parte de la humanidad.Un mundo devastado. Nueva York dividida en bandas adolescentes.Y un único objetivo: sobrevivir. Pero no será un camino fácil, pues las otras bandas han tomado la ciudad y no están dispuestas a dejarlos pasar si cobrarse un peaje...Un viaje por una ciudad salvaje en la que, aunque parezca imposible, viejos sentimientos y valores como el amor y la amistad todavía tienen cabida y son la única esperanza.



Título: Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión.
Autor/a: Mamen Sanchez
Editorial: S.L.U Espasa Libros
Nº Páginas:352
Lanzamiento: 14-10-2014
ISBN: 9788467041910

Si Mamen Sánchez alcanzó un éxito incuestionable de ventas con La felicidad es un té contigo. En este nuevo libro, la autora se supera a sí misma y desde la primera página el humor, la empatía hacia los personajes, las sorpresas y la variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que econstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor, reformar la casa de sus abuelos, un chalecito en bastante mal estado en la ribera del Manzanares, buscar huéspedes, no porque necesite el dinero, que también,sino, sobre todo, porque es la mejor manera que se le ocurre para evitar tener que vivir sola. Pero como a pesar de todo es una mujer sensata, decide unas reglas que, partiendo de la amarga experiencia, faciliten la convivencia. Por ejemplo:•SE PROHÍBE AFLIGIRSE POR CAUSAS AJENAS AL SENTIDO COMÚN.•SE PROHÍBE MOSTRAR COMPASIÓN HACIA QUIEN NO LA DESEA. El que ella y sus huéspedes sean capaces o tengan ganas de cumplirlas ya será otro cantar...



Título: After
Autor/a: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº Páginas:352
Lanzamiento: 29-10-2014
ISBN: 9788408133537

Tessa Young es una estudiante universitaria con una vida sencilla, notas excelentes, una madre que lo ha dado todo para que pueda ir a la universidad y un chico dulce y perfecto con quien planea casarse algún día. El primer día de universidad conoce a Beth, su compañera de habitación, una chica completamente diferente a ella, con tatuajes, minifaldas ajustadas y dispuesta a apuntarse a todas las fiestas del campus. Aunque Tessa no está dispuesta a alterar sus rutinas y su rendimiento, se deja convencer para que la acompañe en una fiesta. Allí conocerá a Harry, el "chico malo" por excelencia, tatuajes y mala vida... Este chico la sacará de quicio constantemente pero también le despertará sensaciones que su chico nunca le ha despertado. Él cambiará todos sus planes...y su visión del amor y el sexo.



Título: Calle Jamaica
Autor/a: Samantha Young
Editorial: S.A Ediciones B.
Nº Páginas:352
Lanzamiento: 22-10-2014
ISBN: 9788466655538

A pesar de su actitud extrovertida,Oliviase siente muy insegura frente al sexo opuesto, por problemas de autoestima. Su reciente traslado a Edimburgo encierra el anhelo de un nuevo comienzo… Nate Sawyeres un buen amigo de sus amigos. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece para instrui rla en el arte de ligar y ayudarla a adquirir confianza en materia sexual. La lección de seducción pronto se convierte en un intenso y tórrido romance.Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que Olivia quede con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro que nunca para no perderla para siempre.



Título: Mientras pueda pensarte
Autor/a: Inma Chacón
Editorial: Planeta
Nº Páginas:352
Lanzamiento: 07-10-2014
ISBN: 9788408132479

Una novela emotiva y sobrecogedora, llena de angustia y suspense, una novela de vidas paralelas que caminan afanosamente con el único objetivo de conocer toda la verdad. «No sé quién soy.» A los cuarenta años, Carlos, un publicista de éxito, descubre que quienes creía que eran sus padres no lo son. Él fue dado en adopción de forma ilegal con la complicidad de un médico, una monja y un taxista. Cuarenta años antes, en una casa cuna de Valladolid, María Dolores, una joven soltera, da a luz un bebé. A las pocas horas del alumbramiento, le comunican que el niño ha muerto de una extraña infección. Pero algo en su interior le dice que las cosas no son lo que parecen.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muchas gracias por la información. Me llevo apuntados unos cuantos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar, esperamos que los disfrutes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me llaman todos, sobre todo Ninfas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Te vamos a nombrar comentarista de honor ;D.
      Un placer que te pases por el blog y que compartamos gustos similares en las lecturas.

      Besos.

      Eliminar
  4. La mayoría no me llama ahora mismo, quizás cuando lea la reseña.
    Pero Ninfas tiene una pinta irresistible :)
    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por la visita y el comentario ;D
      Creo que Ninfas será una próxima lectura, a ver qué tal está. Por lo menos la portada es preciosa.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola! El de Ninfas me llama mucho la atención :)
    Me quedo por aquí, pasate por mi blog si quieres

    Mil besos

    irenefraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por comentar. Por supuesto que nos pasaremos por el blog :D
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la portada de Ninfas, pero la sinopsis no es de mis preferidas. Sin embargo, La de Un mundo nuevo tiene muy buena pinta.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe