Novedades Noviembre

octubre 29, 2014



Título: Cómo enamorarte
Autor/a: Cecelia Ahern
Editorial: S.A Ediciones B
Nº Páginas: 368
Lanzamiento: 26-11-2014
ISBN: 9788466655729

Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse… Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern. Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir? Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern.



Título: Un beso al alba.
Autor/a: Anna Casanovas
Editorial: S.A Ediciones B
Nº Páginas: 304
Lanzamiento: 26-11-2014
ISBN: 9788415420866

Una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX. En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él. Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso… hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más. Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido. Anna Casanovas es la autora de Doce años y un instante, entre otras novelas, y una de las escritoras españolas más populares del género.



Título:El estudiante
Autor/a: John Katzenbach
Editorial: S.A Ediciones B
Nº Páginas: 496
Lanzamiento: 26-11-2014
ISBN: 9788466655002

El fruto de la venganza es más venganza.
 Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy Moth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto. , en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado. Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar él mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle. Mientras luchan contra sus demonios interiores, los dos jóvenes se irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una mente tortuosa y vengativa que no cejará ante nada para lograr su objetivo.



Título: El marciano.
Autor/a: Andy Weir.
Editorial: S.A Ediciones B
Nº Páginas: 408.
Lanzamiento: 05-11-2014
ISBN: 9788466655057

«La mejor novela de ciencia ficción en años» Wall Street Journal
Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA. Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia. Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero.


Título: Hielo negro
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Blok
Nº Páginas: 352
Lanzamiento: 19-11-2014
ISBN: 9788416075195

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


****************************************************************************************************

Título: La vida que querría
Autor/a: Jemma Forte
Editorial: DeBolsillo
Nº Páginas: 352
Lanzamiento: 06-11-2014
ISBN: 9788490622742

¿Alguna vez te has preguntado qué habría pasado si hubieras tomado decisiones diferentes en momentos cruciales de tu vida? Jennifer Wright tiene treinta y ocho años, está casada y es madre de dos preciosas niñas. Su vida es perfecta sobre el papel, pero la realidad es mucho más dura. Desde que la relación con su marido empezó a deteriorarse, no puede evitar preguntarse qué la ha llevado a esta situación: ¿y si hubiera tomado decisiones distintas? ¿Habría sido más feliz? Ahora está a punto de descubrirlo. Tras una fuerte discusión, sale tan alterada de casa que no se da cuenta de que se acerca un coche y la atropella... Jennifer queda en coma. Durante el tiempo que dura este estado, su subconsciente imagina cómo habría sido su vida junto a los hombres que una vez amó: ¿Y si hubiera seguido a Aidan hasta Australia? ¿Cómo sería llevar una vida despreocupada junto a un millonario como Tim? ¿Y si hubiera sido más paciente con Steve? ¿Qué pasó para que su relación con Max se deteriorara? Se habían amado tanto... ¿Vale la pena seguir luchando por su vida en común?


****************************************************************************************************




Título: Sin rumbo
Autor/a: Jon Robinson
Editorial: Molino
Nº Páginas: 368
Lanzamiento: 06-11-2014
ISBN: 9788427208315

¿Qué misterio envuelve a Sin Lugar, esa prisión escondida en medio de un bosque, donde cien adolescentes de todo el país han sido recluidos? Decididos a averiguar la verdad, Alyn, Jes, Ryan y Elsa han emprendido una huida a ciegas&. que los conduce al centro de una conspiración cuyo alcance supera la imaginación. Ha llegado la hora de tomar partido. De decidir quién miente y quién dice la verdad. De seguir adelante o liberar a los demás. De saber, por encima de todo, por qué los han escogido. Mientras tanto, solo están seguros de una cosa: la realidad nunca volverá a ser la misma.



Título: El mar infinito
Autor/a: Rick Yancey
Editorial: Molino
Nº Páginas: 320
Lanzamiento: 13-11-2014
ISBN: 9788427208278

La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más… nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.


****************************************************************************************************


Título: La trampa del matrimonio
Autor/a: Jennifer Probst
Editorial: Plaza & Janes
Nº Páginas: 256
Lanzamiento: 06-11-2014
ISBN: 9788401343100

Michael Conte, italiano, apuesto y millonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una nov ia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte. Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente ambos salen ganando con el pacto salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.


****************************************************************************************************

 Título: Ofrenda a la tormenta
Autor/a:Dolores Redondo
Editorial: Destino
Nº Páginas: 440
Lanzamiento: 25-11-2014
ISBN: 9788423348688

El esperadísimo final de la Trilogía del Baztán, un éxito que ya ha cautivado a más de 200.000 lectores. Nunca lo habrías imaginado. Una mujer denuncia que la muerte súbita de su nieta, oficialmente una muerte de cuna, le parece sospechosa tras el comportamiento extraño del padre de la niña, que ha sido detenido cuando intentaba robar el cadáver pronunciando palabras inconexas acerca de entregar a su propia hija. El bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión y parece claro que ha sido asesinada. La abuela de la pequeña habla de una criatura mágica de la zona, un ser maléfico, causante de las pesadillas que producen en el durmiente una inmovilización que les impide despertar. Se trata del inguma, el ser que arrebata la vida durante el sueño. La investigación de este caso llevará a Amaia y a su equipo a descubrir algunas irregularidades en casos parecidos que se produjeron en el valle en el pasado, demasiados casos en una zona relativamente pequeña. Y entonces, trasladado por orden del juez Marquina, el asesino Berasategui aparece muerto en su celda, tras un coma inducido por una droga que alguien ha tenido que facilitarle. Trepidante y estremecedora, la trama se acelera hacia una resolución sorprendente, en la que Amaia debe enfrentarse al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle del Baztán. Y mientras una impresionante tormenta de nieve parece querer sepultar una verdad demoledora.


****************************************************************************************************


Título: Milena o el fémur más bello del mundo
Autor/a:Jorge Zepeda Patterson
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 480
Lanzamiento: 04-11-2014
ISBN: 9788408134053

PREMIO PLANETA 2014 Una vigorosa novela de acción y amor que denuncia los abusos de poder y la corrupción, pero que, sobre todo, nos muestra el alma abierta de una mujer vejada, como tantas otras, en un mundo cada vez más globalizado. La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huir cuando muere su protector, un magnate de la comunicación que sufre un fallo cardiaco mientras hace el amor con ella. En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con recelo un espinoso misterio que atesora en su libreta negra y que supone su salvación y, sobre todo, su venganza.





La verdad es que no nos podemos quejar de Noviembre, muchos libros y de muchos temas :D
¿Qué os parecen las novedades?¿Cuál es vuestro favorito?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tengo un grave problema: los quiero todos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es que es taaannn difícil decidirse, si no fuese por la economía…
      Un besazo

      Eliminar
  2. Gracias por las novedades!! quiero sobre todo mar infinito!!
    Me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro tiene una pinta fantástica. A ver cuándo puede caer en nuestras manos :D
      Muchas gracias por seguirnos y comentar. Mil besos

      Eliminar
  3. Hola, chicas!

    Os he anotado ya en el concurso y desde hoy, os sigo.

    Bueno, aprovechando que estoy aquí... Por casualidad tenéis algunos de estos libros para intercambiar?

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/10/busco.html

    Ya me diréis...

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe