- Nety -

abril 24, 2016


  • Nombre: Nety
  • Raza: Mestiza.
  • Sexo: Hembra.
  • Edad: 1-4-2011.
  • Tamaño: 25 Kg, 53 cm a la cruz.
  • Carácter: Miedosa y tímida.
  • Otros datos: Vacunada y desparasitada. 
  - Disponible para adopción y acogida  -




Tímida y huidiza, miedosa aunque observadora. Jamás ha visto un coche, la ciudad, la correa de momento es imposible. Está en un patio grande y aun no la hemos sacado a otros espacios más grandes por si no quiere volver a su box. Sigue a su madre incondicionalmente, y al ver que Yopa se deja acariciar ella lo intenta, pero no se relaja. No se relaciona con otros perros (aunque convive con otro macho, Carbón, y su madre), ni tras el vallado, también desconfía de la gente, se refugia en su caseta.

Historia: Rescatada junto con su mami, Yopa. Sus alaridos en el coche eran desgarradores, criada salvaje en semi-libertad (no sabemos qué habrá sido de los hermanos de camada de Nety). Nunca había visto un coche... Son tan triste estos casos.

Actualidad: Sospechamos que con un poquito de paciencia va ser una perra genial, es de esos presentimientos en los que confías, que sabes que van a ser así, nos recuerda en su carácter a nuestra antigua Helen, ojalá llegue a ser tan estupenda como ella. Nety está adaptándose despacito pero mejora por días.






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe