Novedades Abril (II)

abril 11, 2016

Título: Somos uno (Crossfire V)
Autor/a: Sylvia Day
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Nº Páginas: 496
Lanzamiento: 12-4-2016
ISBN: 9788467047042

El esperado desenlace de la serie «Crossfire» de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje. Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones…y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres…o nos separará para siempre.




Título: Me lo enseñó una bruja
Autor/a: Loles López
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 432
Lanzamiento: 12-4-2016
ISBN: 9788408152620

Una novela romántica que combina una historia de superación personal con una trama de intriga y una relación amorosa intensa y divertida. A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más. Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.


Título: Todo lo posible
Autor/a: Carmen Pacheco
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 288
Lanzamiento: 12-4-2016
ISBN: 9788408152996

Si uno quiere que la sangre le siga corriendo por las venas, no hay más remedio que enfrentarse al mundo, superar calamidades y no renunciar nunca a los placeres. . Blanca Cruz, una escritora de novelas vampírico-nórdicas, se encuentra estancada a la hora de empezar la cuarta entrega de una saga que le ha proporcionado gran éxito comercial, una fría acogida por parte de la crítica, pero sobre todo una profunda crisis personal. ¿Cuándo y cómo ha perdido la pasión y motivación que tenía para escribir? Por si no fuera suficiente, lleva unas semanas sospechando que su novio, Carlos, le está engañando con una amiga. El descubrimiento de unas cartas inéditas de Patricia King, una escritora de novelas de thriller desaparecida misteriosamente en los años treinta a bordo de un transatlántico, supondrá el inicio de una aventura que la llevará hasta Guatemala y la empujará a enfrentar sus miedos y a reconectar consigo misma.


Título: Cartas en la tormenta
Autor/a: Bridget Asher
Editorial: S.A. EDICIONES B
Nº Páginas: 384
Lanzamiento: 13-4-2016
ISBN: 9788466658799

La excéntrica Augusta Rockwell les ha contado a sus tres hijas una historia descabellada para justificar la ausencia del padre de estas. Cuando un huracán golpea el hogar de la familia en la costa de Jersey, las cuatro se reúnen a fin de evaluar los daños y descubren que la tormenta ha desenterrado una caja oculta hacía tiempo. En un instante de candidez, Augusta revela un sorprendente secreto que hará saltar en pedazos el concepto que tienen las hermanas de lo que es una familia y las impulsará a emprender una aventura para recuperar un pasado perdido.


Título: Las siete hermanas (La historia de Maia)
Autor/a: Lucinda Riley
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Nº Páginas: 560
Lanzamiento: 14-4-2016
ISBN: 9788401017193

A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas. 

Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.

Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre.


Título: El amor no es nada del otro mundo
Autor/a: Félix J. Palma / María Fortea
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Nº Páginas: 400
Lanzamiento: 17-4-2016
ISBN: 9788401017056

Una novela sobre universos paralelos en la que un peculiar triángulo amoroso y un excéntrico grupo de personajes nos harán reflexionar entre carcajadas sobre la idealización del amor, la persecución de los sueños y la felicidad en los tiempos de Facebook. 

 ¿Crees que la felicidad se encuentra siempre en otro sitio? ¿Sientes que tu vida es una eterna búsqueda del amor perfecto? ¿Te enamoras a menudo de un ideal que no existe? ¿Piensas que todos tus amigos de las redes sociales tienen vidas más emocionantes que la tuya? ¿Inviertes un tiempo excesivo en demostrarles que no es así? ¿Usas más filtros en la foto de tu café que en la propia cafetera? Si este es tu caso, esta novela la hemos escrito expresamente para ti.

 Ismael tiene treinta y ocho años y una vida gris y aburrida, por eso dedica la mayor parte de su tiempo libre a inventarse una existencia idílica en Facebook. Y, de paso, está intentando localizar a quien fue su mejor amiga, su amor secreto y su peor pesadilla, la maravillosa y desquiciante Amanda Saldana, de quien hace veinte años que no sabe nada. Ismael jamás se atrevió a confesarle sus sentimientos, sin embargo, nunca ha perdido la esperanza de que una segunda oportunidad le permita enmendar su error. Lo que no se imagina es que, tal vez, esa oportunidad no le será concedida en este mundo...

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El de Loles López me atrae mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Hay novedades muy interesantes jajaja
    gracias por la info

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me llama la atención el de loles lópez,
    me encanta la portada *U*
    ¡Feliz comienzo de semana! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque todos tienen muy buena pinta, el último es el que más me lama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe