viernes, 29 de abril de 2016

Sección Booktrailer "El silencio de la ciudad blanca"

¡Hola!

Hoy os traemos la última novela publicada de Eva García Sáen de Urturi. Un thriller trepidante que nos muestra la preciosa ciudad de Vitoria bajo la sombra de unos crímenes atroces.

Esperamos que os guste.


"Gracias al canal Planetadelibros España"


*Sinopsis*

«Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos»

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.
El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?
Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.


11 comentarios:

  1. Quiero leerlo la semana que viene, en una conjunta espontánea que se ha organizado a través de twitter... ya te contaré!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo empiezo el lunes en una conjunta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    No lo conocía, pero parece que no esta nada mal, además este generó me gusta y de vez en cuando me apetece cambiar, con lo cual me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me llamaba este género y últimamente me gusta mucho. Este estoy casi segura de que caerá en algún momento.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! No tiene mala pinta el libro, ¿eh? Es un género que normalmente me gusta y me ha llamado la sinopsis. no creo que lo lea ahora porque no tengo tiempo, pero a ver si para verano cae. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Estos tipos de libros suelen gustarme, lo tendre en cuenta....saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ya me tienes de seguidora, te invito a mi blog, saludos!!!

      Eliminar
    2. Por cierto ya me tienes de seguidora, te invito a mi blog, saludos!!!

      Eliminar
  6. Estos tipos de libros suelen gustarme, lo tendre en cuenta....saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo tengo como futura lectura. Muchas gracias por quedarte!! Un beso

      Eliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!