domingo, 15 de mayo de 2016

- Emi -


  • Nombre:Emi
  • Raza: Mestiza
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 15-6-2008.
  • Tamaño: 28 Kg, 60 cm a la cruz.
  • Carácter: Buena y lista
  • Otros datos: Esterilizada, vacunada, desparasitada. Negativa Leishmania y ehrlichia en 2013 
- Disponible para adopción y acogida  -




Es buena y lista, sabe cuál es su box pasea mal con correa (mejorando), sabe subir al coche. Es confiada, simpática y dulce. Sabe cuál es su hora de recreo y le encanta salir a correr. Su sociabilidad está mejorando, llegó asustada, desconfiada, triste por la separación de su camada, dependiente de Gazapo (su compañero) pero la dominante en esa relación. Emi confía en las personas, pero le cuesta un poquito, ya lleva un año sin sufrir maltrato y está adaptada a la protectora y a los voluntarios, es la primera en reclamar los saludos en su box. Su relación con los demás perros no es mala, pero mejor si no está junto con Gazapo.

Historia: Rescatada toda una familia! Emi la mama, Gazapo el papa, y Racimo y Uva (adoptada con GF) los hijos. Estuvieron acogidos como pudieron en una nave hasta poder hacer hueco a los 4! Racimo y Uva crecieron en Cuencanimal, pero sus papis pasaron lo inimaginable mientras vagaban, más de dos años, por la calles de un pueblo, muy cerca de una vía con mucho tráfico, cuidándose de palos y piedras, de desdenes de las personas... Emi sabe perdonar, tal vez su personalidad sea fuerte, pero es confiada y amable teniendo en cuenta todo lo que ha pasado!

Actualidad: Perrita superviviente, ha pasado demasiado y ahora solo se merece paz, estabilidad y cariño. Con esas cositas te la ganas y será una compañera incondicional!








------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Hola! Lo he compartido por google+ y más tarde lo haré a través de facebook y twitter a ver si encuentra pronto una familia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que tenga mucha suerte y encuentre pronto a una buena familia. Lo comparto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!