- Ícaro -

mayo 29, 2016



  • Nombre: Ícaro
  • Raza: Mestizo.
  • Sexo: Machoesterilizado
  • Edad: 1-12-2011.
  • Tamaño: 16 Kg, 52 cm a la cruz.
  • Carácter: Muy activo y cariñoso
  • Otros datos: Esterilizado, vacunado, desparasitado. Negativo Leishmania y ehrlichia 
 - Disponible para adopción y acogida  -
 


Es listo e inteligente, pero derrocha energía! necesita mucha mucha actividad para desfogarse, juega mucho, pide y reclama atención constantemente (de perros y de personas), siempre te tropiezas con él más de una vez cuando estás dentro de su patio o en su propio box. Le cuesta un poquito concentrarse por su gran actividad, pero cuando lo consigue aprende fácil los juegos y las ordenes. Es joven y además de cruce de razas activas. Perfecto, es perfecto para sacar una sonrisa a los voluntarios y también a los perros más tranquilos, nunca se ha metido en pelas y eso que a veces se merece una reprimenda, pero es tan tan pícaro que es imposible enfadarse con él! (personas y perros repetimos! sabe ganarse el corazón de todos!)

Historia: Pasó por la protectora solo de camino a la residencia de pago porque no había hueco para machos, pero por su buen carácter y sus tiernos juegos se ganó la confianza de los demás perros y de los voluntarios para poder quedarse en las instalaciones!

Actualidad: Es el trasto de Cuencanimal, querido por todos los que lo conocen, los perros que están con él le consienten de todo, sus juegos, sus monerías... los voluntarios no pueden evitar reír y reír con él y de él! Pero esta cosita que trasmite tanta felicidad pronto la vamos a echar de menos en cuanto una buena familia se fije en él!!







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mucha suerte para él. Lo comparto. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué iniciativa tan bonita, qué pena no tener sitio...
    Suerte. Un beso.^^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe