domingo, 22 de mayo de 2016

- Racimo -


- ADOPTADO -

  • Nombre: Racimo
  • Raza: Mestizo.
  • Sexo: Macho
  • Edad: 1-3-2012.
  • Tamaño: 40 Kg, 68 cm a la cruz.
  • Carácter: Noble y juguetón
  • Otros datos: Esterilizado, vacunado, desparasitado. Negativo Leishmania y ehrlichia en 2013
- Disponible para adopción y acogida  -



Es tan grande como bueno!! No es consciente de su peso y tamaño, solo piensa en jugar y jugar, es inteligente, pasea con correa, sube al coche, es un bebe gigante! Da gusto verlo relacionarse con todos, con perros grandes y peques, con las personas es solo amor y saludos, sabe que se va a llevar caricias y atención en sus juegos y carreras. También ha conocido un gatito pequeñito y fue muy muy delicado con él, al igual que con niños, aunque si son muy pequeños hay que atender a su tamaño y fuerza.

Historia: Rescatada toda la familia, papi (Gazapo en refugio), mami (Emi en refugio) y hermana (Uva adoptada en Francia). Sus padres lo cuidaron junto a su hermana lo mejor que pudieron, sus primeros 3 meses de vida asumieron un riesgo enorme! Esta familia al completo vivía en una rotonda que une 2 autovías, los coches pasaban rápido y muy cerca, cruzaban y corrían un grave peligro, nadie los ayudaba, recibían pitidos, estaban "comidos" por los parásitos, era un caso dantesco y horrible. La Protectora estaba, como siempre, desbordada, fue una bellísima persona que acogió a toda la familia en su casa, los socorrió y cuidó hasta que pudieron entrar en el refugio. Cuencanimal agradece la colaboración de las personas que no miran a otro lado y se implican personalmente, no habríamos podido ayudar a estos peques con la premura que necesitaban por el gran riesgo.

Actualidad: Racimo es una gozada de perro, la familia que comparta su vida con él no va a tener ninguna queja, es espectacular de guapo, de noble, de generoso! Nos sentimos orgullosas de haber compartido la "infancia" de este cachorrete y ahora va a ser un perro adulto genial!






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte para Racimo! Lo comparto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ojalá tenga mucha suerte y consiga una familia responsable. Es muy lindo :3
    Me quedo por el blog, besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!