Sección Booktrailer "Pan de limón con semillas de amapola"

mayo 19, 2016

Hoy os traemos una historia de encuentros y desencuentros familiares, de secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero sobre todo de dos mujeres que, a pesar de todo, aprenden a decidir con libertad sobre su futuro.

Esperamos que os guste.


Gracias al canal "Planetadelibros España"




Al abrir el antiguo horno de leña el olor a pan recién hecho acarició el alma de Marina. Cerró los ojos, inspiró lentamente. Olor de infancia. Olor a hogar.
 

Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina se reencuentran, después de quince años sin verse, para vender un molino y una panadería que han heredado de una desconocida. Son dos hermanas con trayectorias muy diferentes. Anna, de vida acomodada, apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina trabaja en el tercer mundo como médico para una ONG. Contra todo pronóstico, Marina decide quedarse con la panadería y averiguar quién era Lola Molí. En su búsqueda, descubrirá secretos que marcaron la relación con su familia; aprenderá el oficio del pan y se acercará a la verdadera Anna. Juntas, quizá, logren recuperar los años perdidos, enfrentar sus fantasmas y tomar las riendas de sus propias vidas.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que me gustaría leer este libro, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente de leer, espero quitarme unos pocos pendientes y liarme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues pinta bastante bien, me lo apunto, besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe