- Novedades Noviembre (I) -

noviembre 02, 2016


Título: El beso azul
Saga: libro único
Autor/a: Jordi Sierra I Fabra
Editorial: Harper Collins Hibérica
Nº de páginas: 432
Lanzamiento: 1-11-2016
Encuadernación: Ebook
Género: Narrativa Española

Rogelio, al que todos creían muerto en 1936, regresa en junio de 1977 al pueblo donde nació y fue fusilado junto a su padre y su hermano. Son los días de las primeras elecciones democráticas. Cuando la noticia se conoce, los sentimientos de los supervivientes se cruzan y reaparecen tras más de 40 años. Todos dan por hecho que vuelve para vengarse, pero el regreso lo hace con su esposa, veinte años más joven que él, y su hija de 19 años.
Rogelio no sabe quién le delató entonces, por qué está vivo, por qué las balas de los que le fusilaron no le alcanzaron. Tras caer a la fosa logró zafarse de ella en la oscuridad antes de que les cubrieran con tierra. Su hermana sabe que está vivo desde hace 20 años, pero lo ha silenciado por miedo. Ahora que Franco ha muerto es la hora del reencuentro.

¿Qué busca Rogelio? ¿Solo visitar la fosa donde están su padre y su hermano junto a otros vecinos y reencontrarse con sus orígenes? ¿Cómo reaccionará su primera novia, el amor de su vida, o su mejor amigo, que se cambió de bando para sobrevivir y ahora es su marido? ¿Y el topo que ha vivido 38 años encerrado esperando a que el dictador muriera? ¿Qué hará el hijo del alcalde que lideró la revuelta en julio del 36 y que ahora gobierna la villa? ¿Y el sargento de la guardia civil? ¿Se desatará una espiral de violencia en los días en que los españoles sellan, por fin, la paz con su voto en las urnas?



Título: Todo esto te daré
Saga: libro único
Autor/a: Dolores Redondo
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 624
Lanzamiento: 3-11-2016
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Género: Novela Negra
ISBN: 9788408163176

Una muerte inesperada. Un oscuro secreto familiar. La búsqueda de la verdad en el corazón de una tierra legendaria. En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien.

 La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.



Título: Siempre amigos
Saga: libro único
Autor/a: Danielle Steel
Editorial: Plaza & Janés
Nº de páginas: 304
Lanzamiento: 3-11-2016
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Narrativa Romántica
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788401017582

Una conmovedora historia sobre la fortuna de enfrentarse a los desafíos de la vida con verdaderos amigos a nuestro lado. Una novela apasionante de Danielle Steel. 
 Desde que Gabby, Izzie, Billy, Andy y Sean se conocen el primer día de colegio, sienten una conexión y una complicidad especiales. Ajenos a los nubarrones de tormenta que se están formando a su alrededor, compartirán horas de clases y juegos, y poco a poco serán inseparables. La adolescencia vendrá acompañada de conflictos familiares, separaciones, nuevas relaciones y decisiones equivocadas, así como éxitos y fracasos grandes y pequeños. Sin excepción, todos recurrirán a la solidez del grupo para superar los obstáculos, ponerse de nuevo en pie y seguir adelante.
Pero el momento de la verdad llegará cuando dejen el instituto. Significará la entrada en un mundo donde los errores se pagan más caros y las pérdidas son más dolorosas. Cada vez será más difícil saber qué rumbo tomar al navegar por las agitadas aguas de la vida.



Título: Dreamology: sueña, enamorate, despierta
Saga: Ellas
Autor/a: Lucy Keating
Editorial: Montena
Nº de páginas: 320
Lanzamiento: 3-11-2016
Encuadernación: Tapa blanda con solapa
Género: Juvenil
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788490436172

Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen. 
                                 #Dreamology 
Yo inventé a Max. Por lo menos eso es lo que siempre he creído. Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto. Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max. Mi Max. El Max de mis sueños. El Max que no existe.



Título: La hermana Tormenta
Saga: Las siete hermanas (2)
Autor/a: Lucinda Riley
Editorial: Plaza & Janés
Nº de páginas: 576
Lanzamiento: 3-11-2016
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Género: Narrativa Romántica
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788401017902

La hermana tormentaes el segundo volumen de «Las siete hermanas», una emocionante saga basada en la mitología griega y en la astrología, por la autora superventas Lucinda Riley. Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso... Ally 

D'Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes. Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación dePeer Gyntde Ibsen con música de Grieg.



Título: La sirena
Saga: Libro único
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca
Nº de páginas: 272
Lanzamiento: 3-11-2016
Encuadernación: Tapa blanda con solapa
Género: Juvenil
ISBN: 9788416498239

Una chica con un secreto. El chico de sus sueños. Un océano entre ambos. Una historia de fantasía y romance por la autora de la seriebest seller internacional La Selección.
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gustaría leer el de Dolores Redondo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llaman todos la atención, sobre todo La Sirena y la segunda parte de la serie Las siete hermanas. Muchas gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo esto te daré es el más me llama. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    De todas las novedades que enseñas en tu entrada me llama mucho la atención La sirena de Kiera Cass *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe