- Novedades Noviembre (II)

noviembre 09, 2016



Título: Witches: lazos de magia
Saga: Witches
 Autor/a: Tiffany Calligaris
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 352
Lanzamiento: 8-11-2016
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Juvenil
Primer capítulo: leer
ISBN: 978-8408160250

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.





Título: No eres lo que dicen de ti
Saga: Libro único
 Autor/a: Tiffany Calligaris
Editorial: Roca
Nº de páginas: 400
Lanzamiento: 10-11-2016
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Género: Thriller y suspense
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788416498338

Solveig Berg es una aspirante a periodista de veinticinco años que ha visto su carrera truncada por un suceso del pasado. Ahora trabaja como camarera y ha montado un blog de cotilleos sobre la vida glamurosa de Estocolmo, con la esperanza de dar un impulso a su fallida carrera, si bien no puede desprenderse de los recuerdos oscuros que persisten en su memoria.

Una noche, Solveig decide ir a tomar algo a un pub. Allí encuentra a Lennie Lee, un fotógrafo de treinta y seis años, el que fue en su día un gurú de las tendencias, ahora venido a menos, rodeado de modelos despampanantes. Solveig ve entonces la oportunidad de escribir un artículo sobre toda esa moribunda estirpe de celebrities, y para ello se acercará a su mesa y se integrará en el grupo. Allí se encuentran la modelo Jennifer Leone –una de las amantes de Lennie Lee-, el propio Lennie y la novia de este, la exmodelo Marika Glans, la modelo Eline y el psicólogo televisivo Dan Iren.

La velada es tan divertida como superficial, aunque Solveig percibirá un extraño juego entre ellos. Sin embargo, lo más siniestro tendrá lugar al final de la noche, con el hallazgo de un cuerpo sin vida. Nadie sabe cómo ha llegado allí y nadie podrá quitarse de la cabeza la perturbadora imagen del cadáver de Jennifer Leone flotando en el río que hay justo delante del bar.




Título: Diabólica
Saga: Libro único
 Autor/a: S. J. Kincaid
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas:398
Lanzamiento: 11-11-2016
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Género: Juvenil
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788420485546

Una diabólica es implacable. Una diabólica es letal. Una diabólica tiene un solo fin: matar para proteger a su dueño. 

 Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella. Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo. En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.



Título: El Bosque
Saga: Libro único
 Autor/a: Edward Rutherfurd
Editorial: Roca
Nº de páginas: 816
Lanzamiento: 10-11-2016
Encuadernación: Tapa dura
Género: Narrativa histórica
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788416498215

Hay pocos lugares en Inglaterra tan evocadores y misteriosos como New Forest, una vasta zona boscosa situada junto a la costa del sur de Inglaterra. A lo largo de los siglos, este bosque ha sido el escenario de las actividades más diversas: sus tierras acogieron la brujería y el contrabando, pero también sirvieron como coto de caza a los reyes sajones y normandos, y sus robles se emplearon para la construcción de la armada de Nelson.

Personajes de todo tipo y extracción social se asentaron en estos parajes, vidas que se entretejieron llevadas por enemistades, lealtades, guerras, pasiones e incluso crímenes que socavaron los cimientos de la sociedad en que se perpetraron.



Título: Acuario
Saga: Libro único
 Autor/a: David Vann
Editorial: Literatura Random House
Nº de páginas: 224
Lanzamiento: 10-11-2016
Encuadernación: Tapa blanda con solapa
Género: Contemporánea
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788439731849

A sus doce años, Caitlin vive con su madre en una casa de protección oficial en las afueras de Seattle. Al salir del colegio, espera cada día a que la recojan en el acuario de la ciudad. En este universo apasionante y reluciente de criaturas marinas, Caitlin alimenta su imaginación y deposita todas sus ilusiones. Pero la rutina de estas tardes ante los tanques de peces se rompe el día que un anciano entabla conversación con ella y, poco a poco, se va ganando su confianza. Cuando la madre de Caitlin averigua de la existencia de este nuevo amigo, el frágil mundo que ha logrado construir junto a su hija se hace añicos.

Acuario nos habla de la herencia genética, de las heridas del pasado y de una infancia convulsa sometida a pruebas difíciles, a través de la historia de iniciación de una niña que tiene la capacidad de transformar el dolor que la rodea.



Título: El conjuro
Saga: Libro único
 Autor/a:Mariha Evans
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 368
Lanzamiento: 14-11-2016
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Novela Romántica
ISBN: 9788416384549

Siglo XXI Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela. Siglo XVIII Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso. El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota. ¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Witches y El conjuro me atraen mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. El de Mariah Evans y el de No eres lo que dicen de ti, son los q me podrían tentar.....

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. hay varias novedades que me llaman, mal... muy mal >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad que todos pinta genial. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No eres lo que dicen ti es el que más ganas tengo de leer. Gracias por la información =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hoola!! acabo de encontrar tu blog, tienes nueva seguidora :)
    El que mas me atrae es conjuro, aunque El bosque también me llama mucho.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hoola!! acabo de encontrar tu blog, tienes nueva seguidora :)
    El que mas me atrae es conjuro, aunque El bosque también me llama mucho.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Pues hay tres que me atraen mucho! Gracias por la info ;)

    Me quedo por aquí también, besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por la información, por cierto Witches será si próxima lectura a ver que tal está.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe