viernes, 23 de diciembre de 2016

Sección Booktrailer "El Ángel de Budapest"


Hoy os traemos EL ÁNGEL DE BUDAPEST, de Julio Martín Alarcón, la historia del diplomático español que salvó a casi 5.000 judíos del Holocausto.

¡¡Esperamos que os guste!!


 Gracias al canal "Ediciones B"




La historia de Sanz Briz en Budapest emociona por su sensibilidad y compasión durante un
episodio inhumano de la historia de Europa. Es la epopeya de los miles de judíos que tuvieron la fortuna de sobrevivir y salir del país gracias a la ayuda de los diplomáticos, y también una aventura repleta de reveses y tramas, entre los despachos y las calles de Budapest, los asesinos húngaros del Partido de la Cruz Flechada y los propios nazis, con uno de sus dirigentes más emblemáticos a la cabeza. Ángel Sanz Briz, a pesar de ejercer como funcionario de un estado, consiguió aplicar sus convicciones y su determinación a las normas de la diplomacia y el derecho: la burocracia fue la herramienta y el ideal humanitario el objetivo que guió sus actos. Las peripecias y trabas que tuvo que sortear, poniendo en riesgo su seguridad y la de su familia, constituyen la trama de este emocionante libro que también esclarece cómo, en contraposición, Adolf Eichmann, teniente coronel de las SS y responsable de las deportaciones del Reich, siguió la burocracia y el derecho alemán en su aplicación estricta e inhumana de las ordenanzas. Los planes de Eichmann y la progresiva evacuación por toda Hungría es lo que el español combatió con su ingenio.


miércoles, 21 de diciembre de 2016

Canciones que escuchamos estos días

Holaaaaa! ¿Cómo lleváis estos días tan navideños? Bueno nosotras la verdad es que es la época que más estudiamos y más nos centramos... Tanto si os gustan las navidades como si no Os deseamos que disfrutéis mucho, por lo menos de la compañía o simplemente de los ratos libres que nos quedan para leer esos libros pendientes, o para relajarnos que también viene bien.

Os dejamos un par de canciones que estamos escuchando estos días, y como somos tan diferentes los géneros también lo son^^

ONE REPUBLIC LET´S HURT TONIGHT

Como información forma parte de la banda sonora de la película COLLATERAL BEAUTY que cuenta con el ACTOR WILL SMITH.



ROZALEN COMÉNDOTE A BESOS. Una cantante que a mi compañera de blog ANA le encanta y le relaja.

 
 
Os recordamos que hay un sorteo activo en el blog.


¡¡¡¡¡Felices fiestas a todos!!!!

domingo, 18 de diciembre de 2016

- Sorti -



  • Nombre: Sorti
  • Raza: Mestiza.
  • Sexo: Hembra.
  • Edad: 1-4-09.
  • Tamaño: 25 kg, 59 cm cruz
  • Carácter: Muy desconfiada.
  • Otros datos: Vacunada, desparasitada, esterilizada. negativa leishmania y ehrlichia.

- Disponible para adopción especial -


sábado, 17 de diciembre de 2016

¿Qué estamos leyendo?

Holaaa! Por fin Sábado! Espero que estéis disfrutando de las lecturas y de un buen cafecito caliente!

Os dejamos con las lecturas que tenemos entre manos ahora mismo. Yo estoy leyendo El silencio de la ciudad blanca y me tiene enganchada, tiene 480 páginas pero creo que lo terminaré en breve porque quiero saber el desenlace. El carbonero a pesar de las buenas críticas que he visto no me está gustando mucho. No sé si es porque no es el momento de leerlo... Dicen que cada libro tiene su momento. Me cuesta bastante ponerme con él.
Título: El silencio de la ciudad blanca
Saga: Libro único
Autor/a: Eva Gª Saenz de Urturi
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 480
Año de publicación: 2016
Encuadernación: tapa dura
Género: novela negra
ISBN:  9788408154167


Título: El carbonero
Saga: Libro único
Autor/a: Carlos Soto Femenía
Editorial: Destino
Nº de páginas: 288
Año de publicación: 2016
Encuadernación: tapa blanda
Género: narrativa española
ISBN:  9788423351404


Mi compañera se está leyendo Bruma Azul que la verdad es que tiene muy buena pinta y creo que le va a gustar. Se está terminando Mientras el corazón siga latiendo y en breve hará reseña.


Título: Bruma azul
Saga: Libro único
Autor/a: Lola P. Nieva
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 560
Año de publicación: 2016
Encuadernación: tapa blanda
Género: narrativa romántica
ISBN: 9788408154556

Título: Mientras el corazón siga latiendo
Saga: Libro único
Autor/a: Elena Castillo Castro
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 256
Año de publicación: 2016
Encuadernación: tapa blanda
Género: narrativa romántica
ISBN:  : 9788494236341
 
 
¿Os habéis leído alguno?¿Os han gustado?¿Qué estáis leyendo vosotros?
 
Os deseamos un buen fin de semana!
 


viernes, 16 de diciembre de 2016

Sección Booktrailer "Firmado, Abril"


Hoy os traemos el booktrailer de un libro que reseñamos hace algunas semanas (aquí) y que nos gustó bastante. Firmado, Abril, de nuestra compañera bloggera Paula Ramos http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es

¡¡Esperamos que os guste y os animéis a leerlo!!


 Gracias al canal "Ediciones Kiwi"




¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso
significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen. En definitiva, vive. No te arrepentirás. Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. ¡Ah! Por cierto, soy Abril


miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña El Noviembre de Kate



Título: El Noviembre de Kate
Saga: Libro único
Autor/a: Mónica Gutiérrez
Editorial: Roca Editorial
Nº de páginas: 320
Año de publicación: 2016
Encuadernación: tapa blanda
Género: narrativa romántica
ISBN:  9788416498154



                         *SINOPSIS*

En vísperas de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y las larguísimas bufandas.
Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas. Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas.
Una novela feel good ambientada en Inglaterra.
 

domingo, 11 de diciembre de 2016

- Jana -



  • Nombre: Jana
  • Raza: Mestiza.
  • Sexo: Hembra.
  • Edad: 1-9-09
  • Tamaño: 24 kg, 59 cm cruz
  • Carácter: Alegre y cariñosa!
  • Otros datos: Vacunada, desparasitada, negativa leishmania y ehrlichia, esterilizada. 

 - Disponible para adopción especial -

viernes, 9 de diciembre de 2016

Sección Booktrailer "Tarde o temprano nos abrazaremos"


"Tarde o temprano nos abrazaremos" es la nueva novela del último gran fenómeno de la novela romántica italiana, Antonio Dikele Distefano.

Lee el primer capítulo y ¡déjate abrazar!: Leer

 Gracias al canal "Megustaleer"



«-¿Qué es el amor? -fue la pregunta. - El amor es una caja de galletas de mantequilla.
¿Recuerdas las galletas que van en esas cajas metálicas azules? ¿Que, cuando las ves en el salón, piensas «galletas», pero cuando abres la caja encuentras alfileres y botones? Para mí el amor es eso, esperas una cosa y te encuentras con otra -fue la respuesta.»

Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho. En cambio, Gianluca y Aldo, los padres de Enrico, están obstinados en amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde, cuando el amor se ha convertido en indiferencia. En eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación y, mientras Enrico espera su respuesta, no puede evitar plantearse otra vez: ¿tiene sentido luchar por un amor que no es recíproco?