miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña Memorias de Idhún- La Resistencia


Título: Memorias de Idhún- La Resistencia
Saga: 1/3
Autor/a: Laura Gallego García
Editorial: Ediciones SM
Nº de páginas: 560
Año de publicación: 2004
ISBN: 9788467502695



*****************************************************************************************************************

*SINOPSIS*

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

lunes, 28 de julio de 2014

Reseña: Juntos - Ally Condie




Título: Juntos
Saga: 1/3
Autor/a: Ally Condie
Editorial: Montena
Nº Páginas: 352
Año publicación: 2011
ISBN: 9788484416937





 - SINOPSIS -

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su pareja perfecta, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida, es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

viernes, 18 de julio de 2014

Primera huella para el blog...


¡Hola!

Os damos la bienvenida a nuestro blog. Un lugar donde esperamos os sintáis como en vuestra casa y encontréis las huellas que os lleven a vuestra próxima lectura.

Hemos querido tener este rincón para compartir con vosotros una de nuestras pasiones, los libros.
Para que nos conozcáis un poco, nos presentaremos:

Somos dos chicas que viven en un lugar de la Mancha de cuyo nombre si nos acordamos... y que aparte de nuestro amor por la lectura, nos une una relación familiar, ¡Vamos, que somos cuñadas!

 
- Primero me presentaré yo por ser la menos añeja. Mi nombre es Alexandra. Nací hace 21 años a unos 4000 km de aquí, y como buena aventurera, a los 10 años me trasladé a este precioso lugar. Estudiante de económicas y lectora de multitud de géneros espero que me hagáis un huequito entre vosotros.


- Tras matar a mi cuñada por llamarme añeja...me presentaré yo. Me llamo Ana y solo tengo unos poquitos años más que ella, en concreto 7. Nací en Cuenca, un bonito destino para apasionadas de la historia como yo. Mi sueño es llegar a publicar una novela. Mientras tanto, seguiré viajando por las historias contadas en otros libros.




Nuestra ilusión es formar parte de esta gran familia y compartir juntos este nuevo camino