Sección Booktrailer "Tierra sin hombres"

octubre 28, 2016


Regresamos con nuestra sección Booktrailer. Hoy os traemos una lectura que nos acercará a la vida de una familia pobre de Ferrol de finales del siglo XIX. Intrigas, supersticiones y amor que nos harán sentir que estamos en Galicia.

¡¡Esperamos que os guste!!

Gracias al canal "Planetadelibros España"



Una gran saga familiar que se enfrenta a la lucha entre lo que el destino ofrece y lo que el corazón anhela.

Las hermanas Elisa y Sabela crecen en una pequeña aldea cercana a Ferrol, donde su madre, Rosalía, una leiteira pobre, las cría sin la ayuda de su marido. Mateo, que emigró a América para iniciar un negocio que nunca concluyó, solo le dejó a su hermano Manuel, sordo de nacimiento, que con su bondad temerosa y sencilla la ayuda a sacar a sus hijas adelante. Cuando Rosalía comienza a planear la boda de su hija Elisa con Eloy, el único bachiller del pueblo, no cuenta con que Sabela se ha enamorado de él y que el guapo minero Martín tiene otros planes para Elisa.

Tierra sin hombres es una novela de personajes y de intrigas familiares que se enmarca en la Galicia de finales del siglo XIX y principios del XX, en una aldea cargada de supersticiones y de habladurías, lluviosa, pobre; una tierra de viudas de vivos, donde las mujeres ven como sus hombres han de emigrar en busca de una vida mejor, un sueño que a veces se cumple y otras se vuelve contra todos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Voy a leerla la próxima semana. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta estupenda!! Esperaré a leer tu opinión y a ver si le hago un huequito entre mis lecturas. Un beso

      Eliminar
  2. Ha sido una lectura maravillosa.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe