lunes, 6 de febrero de 2017

Qué estamos leyendo? Empezando semana#

Buenos días!!! Para empezar la semana vamos a compartir lo que estamos leyendo en estos momentos. Estamos un poco dispersas porque estamos de exámenes y no podemos estar con el blog, aunque lo echamos mucho de menos...En cuanto podamos nos pasamos para comentar!



Grecia s. V a. C.
Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates.
Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre.
Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia.
El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron a Grecia en la cuna de nuestra civilización. A lo largo de las páginas de esta absorbente novela, brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad.




Una magistral novela romántica, situada en la Escocia del siglo XVII.
Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de lospoderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño.Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dosmujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

6 comentarios:

  1. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención los dos =)
    Disfrutalas
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El asesinato de Sócrates lo he visto mucho entre las novedades aunque no se si me animaré a leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Al asesino de Sócrates le tengo ganas. Disfruta de la semana
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no tengo ninguno de los dos que mencionas, ya nos contarás en las reseñas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que con el asesinato de Sócrates disfrutases mucho, a mi me encantó :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!