Reseña: La ley del más fuerte

enero 16, 2015



Título: La ley del más fuerte.
Saga: Irokuro
Autor/a: Roberto Pérez Muñoz.
Editorial: Autopublicado.
Nº Páginas: 200
Año publicación: 2013
ISBN: V-831-13





- SINOPSIS -

Primer libro publicado sobre el mundo de Irokuro y cronológicamente la tercera historia de la saga.

Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.

Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes heroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.

¿Podrán estos cuatros heroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- AUTOR -

Roberto Pérez Muñoz (Aldaia, 13 de Octubra 1990) es un escritor novel que ha publicado su primer libro en Bubok (edición física) y Amazon (edición digital).

En su página podréis encontrar todo lo relacionado con el mundo de Irokuro, varios microrrelatos, poemas, incluso recetas de cocina.

Podeis acceder a la página desde el siguiente enlace:  http://irokuro.es.tl/





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- OPINIÓN -


Antes de comenzar, quería agradecer a Roberto que contase con nuestro blog para reseñar su libro, y por el ejemplar que nos envió.

En La ley del más fuerte conoceremos un mundo de fantasía, donde las fuerzas de la naturaleza son dominadas por los dioses, existen los golems y se puede practicar magia si crees en ella.

Viviremos la historia de manos de Sekido, Coello y Anna, unidos por una serie de circunstancias para luchar contra Sek, el Dios del rayo,  que en su afán por mostrar la debilidad del ser humano, ha perdido la noción de su verdadera labor en la Tierra.

Los personajes me han gustado bastante, su descripción es detallada al igual que la del entorno, lo que hace que puedas adentrarte en la lectura con facilidad. Uno de los puntos fuertes han sido los toques de humor de Coello a lo largo de todo el libro.

Por el contrario, la historia se me ha hecho muy corta lo que no ha permitido que pudiese conocer bien el mundo que nos presenta el autor. Los capítulos son demasiado reducidos para mi gusto y en algunas ocasiones he tenido la sensación de que la línea temporal del relato daba saltos como si fuese el guión para escribir un libro en vez del libro finalizado. Pero a pesar de los puntos negativos, me ha parecido una buena lectura para desconectar de lo que suelo leer.

En definitiva, aunque sé que no es un libro único, me hubiese gustado encontrarme con más detalles y un relato más largo, pero ha sido una lectura que me ha gustado. Creo que Roberto parte de una buena idea para contar una historia, y con un gran sentido del humor que se agradece en estos tiempos. Sin duda es un libro que recomiendo a las personas que busquen algo ameno y fácil de leer y que por supuesto les encante la fantasía.







You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola:D No es que me guste mucho la fantasía pero tiene buena pinta para pasar el rato :) Un besin. ME quedo por aquí =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar y seguirnos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no me llama nada...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó y los toques de humor son casi lo mejor del libro
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No es del estilo de libros que suelo leer pero igual algún día le doy una oportunidad.
    Besos de Patri

    ResponderEliminar
  6. No me disgusta pero siendo más de un libro....no me apetece meterme en más sagas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe