martes, 1 de agosto de 2017

Qué estamos leyendo?

Holaaa! Ya hemos empezado Agosto y ya podemos seguir derritiéndonos... Aún así he visto que muchas estáis en la playita o piscina y cómo no con cositas fresquitas siempre que se pueda!

Bueno os dejo las lecturas que tengo entre manos y que me acompaña en las tardes de calor.

 
Un hotel a ninguna parte de Mónica Gutiérrez (https://serendipia-monica.blogspot.com.es/) que me está gustando mucho. Mónica escribe Feelgood, ese tipo de lectura que te hace sonreír y te deja con una muy buena sensación en el cuerpo. Ya leí El noviembre de Kate (reseña aquí) y he vuelto a escoger otra novela de la autora porque lo necesitaba. Es como a algo que recurro para relajarme. Así que os lo aconsejo totalmente, si no habéis probado estas lecturas y queréis hacerlo podríais iniciaros con Mónica.
 
 
El que también estoy leyendo es Silencio de Thomas Raab, un thriller psicológico que no me está gustando mucho. Se trata de un niño que nace con un oído sorprendentemente agudo. Eso le convierte en asesino ya que no soporta ni siquiera el latido del corazón de su madre y convierte su "peculiaridad" en una caza.

Vosotros qué leéis? Cómo lleváis el principio de Agosto?

4 comentarios:

  1. El primero lo tengo pendiente. Disfruta las lecturas y feliz semana ;)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con El diario de Ana Frank y se me está haciendo muy pesado!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Mónica Gutiérrez esperandome en la estantería:D Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!