- Jana -

diciembre 11, 2016



  • Nombre: Jana
  • Raza: Mestiza.
  • Sexo: Hembra.
  • Edad: 1-9-09
  • Tamaño: 24 kg, 59 cm cruz
  • Carácter: Alegre y cariñosa!
  • Otros datos: Vacunada, desparasitada, negativa leishmania y ehrlichia, esterilizada. 

 - Disponible para adopción especial -



Es una perrita muy alegre, muy simpática, incluso parece que habla, le gusta llamar tu atención con pequeños ladridos, y necesita salirse con la suya, jeje!! Es un espíritu libre, muestra algo de independencia en espacios libres, si encuentra algo que le llama la atención (como por ejemplo una mariposa...) no hace caso de nadie y es feliz con sus "investigaciones" y su curiosidad. Pero luego compensa con momentos en los que quiere y quiere ser el centro de atención, si se empeña no puedes hacer nada sin darle su ración de atención. Jana por el tiempo que lleva en la protectora ha tenido que convivir con diferentes caracteres y tamaños de perros, nunca ha habido problemas de socialización perruna. Y con las personas es una pasada de jovial y alegre, le encanta el contacto humano, los juegos... sin problema con niños.

Historia: Ya van a ser 4 los inviernos que está sufriendo en la protectora, ella no tiene la culpa de haber sido rechazada para la caza, no tiene la culpa de ser una perra "normal" y mestiza. Es la triste historia de siempre, pero son las vidas que salvamos en las protectoras. Jana ha visto partir a muchos compañeros adoptados durante los más de 3 años que lleva en Cuencanimal, incluso a ha tenido que recuperarse de la ruptura de vínculos muy afectivos, sobre todo la separación de Virginia, pero se rehace, nos da lección de supervivencia y nos anima ella.

Actualidad: Está esperando pacientemente a que una buena familia se fije en ella, es jovial y simpática, ya no le puede quedar mucho para que llegue su oportunidad.

















------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Como siempre, comparto, ojalá y pronto encuentre una familia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ojalá podáis encontrar pronto un nuevo hogar para esta perra.
    La verdad es que me pilla un poco lejos para poder hacer nada, además de que mi madre es alérgica al pelo de perro así que imposible tenerla en casa, pero haré difusión en redes a ver si se consigue.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa perrita, espero que tenga suerte en encontrar un hogar, yo ya porque tengo tres pero cada vez que veo esas caritas ganas me dan de adopotarlos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo una perrita, pero me encantaría poder tener una casa super grande y adoptar todos esos animalitos sin hogar, me pongo muy triste la verdad :( un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe