¿Qué estamos leyendo?

junio 11, 2018

Holaaa amigos lectores! Estamos a lunes y para empezar la semana os contamos qué libros tenemos entre manos...
 
Empiezo con el que está leyendo mi compañera Ana:
 

En esta espectacular novela, los dinosaurios vuelven a conquistar la Tierra...
En una isla remota, un grupo de hombres y mujeres emprende una carrera contra el tiempo para evitar un desastre mundial provocado por la desmedida ambición de comercializar la ingeniería genética. Pero todos los esfuerzos resultarán vanos cuando el inescrupuloso proyecto quede fuera de control y el mundo a merced de unas bestias monstruosas...
 
Parque Jurásico, la novela más célebre de Michael Crichton y una de las más leídas en los últimos años, fue adaptada al cine con enorme éxito por Steven Spielberg.



Estos dos son los que me estoy leyendo yo y tengo que decir que Intuición me está decepcionando un poco y Ana me está enganchando mucho.

Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla.
Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego.

Ana, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única.


Stella y Daniel eran adolescentes cuando tuvieron a Alice. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, Alice desaparece y, tras una intensiva y larga búsqueda, el caso queda cerrado y la familia destrozada para siempre. Años más tarde, Stella ha rehecho su vida: trabaja como psicoterapeuta, se ha casado y tiene un hijo adolescente. Todo cambia cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija desaparecida esté viva?

Intuición trata sobre dos de nuestros mayores miedos: perder a un hijo y perder la cabeza.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Tenemos muchas ganas de leer Parque Jurásico. Son películas que nos encantan y cómo no, tenemos que leer el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísimas! AAAHHH, me muero por leer Jurassic Park!!! Soy super fan de las películas desde que era chica, muy chica, y descubrí que era libro hará como dos años o así Y NO ME LO PODÍA CREER. Así que, desde entonces, estoy que necesito leerlo jajaja

    ¡Un besote! Y a disfrutarlos todos <3

    ResponderEliminar
  3. Jurassic Park es uno de mis eternos pendientes :)

    ResponderEliminar
  4. Intuición me enganchó y Ana lo tengo pendiente. Feliz semana y disfrutadlos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Espero que os gusten las lecturas, ya nos contaréis por aquí.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe