El cuaderno de Ale

enero 22, 2019



Un sabio le dijo que se hiciera fuerte, que se creará una coraza firme y sólida.  Que para fortificarla le quedaba un largo camino de búsqueda pero que lo encontraría. 
Ella decidió observar, estar atenta a todo lo que pudiera recoger para formar dicha coraza. No estaba en condiciones de crearla ella sola y mucho menos de que surgiera de algo tan frágil como lo era ella. Decidió que mientras fuera vagando por el mundo escogería los pedacitos que otros dejarían, que no sabían usar o que ya no querían. 

Eran como pequeños cristales que se despojaban de sus cuerpos pero que a simple vista no se apreciaban. Con el tiempo desarrolló una agudeza visual increíble y pudo crear algo imponente. La chica se sentía mucho más fuerte, lo que se encontró durante este largo recorrido la protegió y le aportó una seguridad casi salvaje. Nada se le podía resistir, podía con todo y no sentía miedo. Lo que ella no sabía es que como todo cristal por muy resistente que pareciera la realidad es que se puede quebrar. Cuando ocurrió, pensó que tenía que empezar de cero y volver a crear lo que tanto tiempo le había costado. Pero se seguía sintiendo igual, con los pedacitos a sus pies resquebrajados pero con la misma fuerza animal. 

En ese momento se dio cuenta de lo que le quería decir el sabio, se dio cuenta de lo importante que era el camino recorrido, lo que pudo conseguir ella sola, con fragmentos de lo que eligió. 

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe