- Fender -

noviembre 13, 2016



  • Nombre: Fender
  • Raza: Mestizo caza
  • Sexo: Macho
  • Edad: 1-1-07
  • Tamaño: 20 Kg, 54 cm cruz
  • Carácter: Tranquilo y cariñoso
  • Otros datos: Vacunado, desparasitado, esterilizado. Negativo leishmania y ehrlichia. Dieta con cuidado a su riñón, antigua lesión de cadera (vida normal). 
- Disponible para adopción especial -


Este perro es un encanto, es súper obediente a la hora de entrar a su box, es un perro cariñoso y tranquilo. Suele seguirte por el patio de recreo para conseguir su ración de mimos diarios, una vez que lo consigue ya se puede tumbar tranquilo! No es demasiado activo a pesar de ser un perro de caza, sus antiguas lesiones y su cadera le pasan factura... Es un perro inteligente y noble con las personas, en todas sus visitas al veterinario se ha dejado manipular sin problema, sabe andar con la correa aunque podría mejorar y a subir al coche le tenemos que ayudar. No le gusta en especial el agua, no es de los que disfrutan dándose un buen baño en las piscinas en verano. Estuvo en acogida y hablaban maravillas de él. Fender fue rescatado con 6 años y su vida y socialización no fueron los correctos. Con las personas es un perro estupendo, es sociable hasta con la gente que no conoce, iría bien con niños porque no es nada bruto, no se sube encima para saludar. Respecto a su forma de interactuar con otros perros, al principio reaccionaba por miedo a la defensiva, es algo que hemos ido corrigiendo con el tiempo en Cuencanimal, ahora que ya está esterilizado y adaptado, hace vida normal con otros perritos, machos y hembras, grandes y pequeños, y sale a recrearse sin problema.

Historia: Fender fue recogido en un estado lamentable, no hubiese aguantado mucho más tiempo en la calle en esas condiciones, no costó nada cogerlo porque casi literalmente estaba muerto de hambre, fue ofrecerle comida y corrió como loco a manos de su rescatadora. No sabemos cómo llegó a ese estado de desnutrición, nunca en su vida debió estar bien alimentado según la veterinaria por como arquea los codos.

Actualidad: Está en el refugio esperando su oportunidad impaciente! le hemos contado cual va a ser su destino! una gran familia que lo va a cuidar y mimar igual que lo hacemos nosotros! pero con la ventaja que no tendrá que compartir las caricias con tantos perritos como tenemos aquí y por supuesto le tocaran más para él!









------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Que preciosidad de carita! Espero que tenga suerte, yo ya tengo tres en casa así que de momento no me planteo adoptar ninguno más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como siempre comparto, a ver si puede encontrar pronto un hogar.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe