Sorpresas en el buzón!

noviembre 25, 2016

Holaaa! Hoy os dejamos con las sorpresas que nos han ido llegando... ya sabéis que para nosotras lo mejor es que nos llegue un libro nuevo y abrir el paquete! Nunca me cansaré de esa sensación y eso que ya sé lo que va dentro pero me hace ilusión igual. El olorcito a libro... esas cosas que merecen la pena.







Este me ha hecho especial ilusión. Es una edición preciosa, creada para el 25º aniversario. Los pilares de la tierra de Ken Follet es algo que no podía faltar en mis estanterías. Tiene unos detalles muy bonitos en rojo (aunque en la foto parezca naranja...). 



 
"El carbonero" de Carlos Soto Femenía nos tocó en un sorteo en el blog de https://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/ y la verdad es que me está gustando bastante. En cuanto me llegó lo empecé a leer, así que en breve habrá reseña. Ya os contaré qué me parece pero por ahora es interesante.

En cuanto a "El conjuro", es un libro que llama mucho la atención por la portada. Mi compañera de blog es más de magia y está claro que este tiene que ocultar algo dentro... La sinopsis invita a descubrir las consecuencias de un mágico encuentro. Ana se lo leerá, a ver qué nos cuenta^^.                                                                               
 
Por último un póster muy chuli del libro ilustrado"Harry Potter y la piedra filosofal". Tengo que decir que es bastante grande! Me lo regalaron en la librería y sé que a las fans les gustaría mucho. He visto por ahí reseñas del libro y me parece muy original, con unas ilustraciones impresionantes.
 
 
 Eso es todo por ahora, seguro que cae alguno más porque se acerca mi cumple^^
 
Espero que tengáis muy buen fin de semana, que ya estamos a Viernes!!!
 
 
 



 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! La edición de Los Pilares de la Tierra es preciosa. Es un libro que aunque tardé una eternidad en terminar me gustó mucho. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    qué edición tan chula de Los pilares de la tierra, yo tengo la edición bolsillo y es un tochote con las letras super pequeñas, esa es más chula XD

    besos

    ResponderEliminar
  3. El primero me encantó y que edición! El carbonero lo tengo pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué edición de Los pilares de la tierra. Me encantó esa novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. "El carbonero" me apetece mucho y la edición de "Los pilares de la tierra" me parece preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas!!! Que adquisiciones tan chulas!!! Sobre todo la.nueva edicion de los pilares de la tierra y el libro de el conjuro!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe