- Sorti -

diciembre 18, 2016



  • Nombre: Sorti
  • Raza: Mestiza.
  • Sexo: Hembra.
  • Edad: 1-4-09.
  • Tamaño: 25 kg, 59 cm cruz
  • Carácter: Muy desconfiada.
  • Otros datos: Vacunada, desparasitada, esterilizada. negativa leishmania y ehrlichia.

- Disponible para adopción especial -



Es muy lista, sabe manejarse perfectamente con los roles de la manada, y ha tenido varias porque lleva mucho tiempo en Cuencanimal, sabe ser paciente con cachorros (con sus cachorros Campo y Orena era una madraza muy paciente), sabe respetar al dominante, y por supuesto también sabe hacerse respetar. Conoce las rutinas de la protectora, y cuando quiere reclamar tu atención se las ingenia para conseguirlo, pero es cierto que es algo desconfiada porque siempre que piensas en ella hay que esforzarse para localizarla, le gusta pasar desapercibida y estar tranquila, aunque está siempre atenta a los acontecimientos. Pasea con correa bien, también sabe estar tranquila en el coche, reconoce su nombre, atiende a las órdenes, y le gustan las caricias con las personas en las que confía. Sorti es especial, necesita haber creado un vínculo con las personas antes de vencer su desconfianza, cuando ese vínculo está creado es muy muy fiel y protectora. A veces es un poco intransigente, no se siente cómoda con excitación cerca de ella y no reacciona bien, en esos momentos hay que estar pendientes de ella y de sus reacciones, y atiende bien a las órdenes. Con el resto de perros no ha tenido problemas.

Historia: Sorti es una "mestiza fea", y ella sola estaba cerca de un pueblo donde tiene casa una voluntaria, llegó preñada, y cuando descubrieron que había dado a luz 2 cachorros ya no pudieron dejarla más días en la calle, les hicieron un hueco en un cercado y a esperar a conseguir hueco en la prote. Llegó con sus peques (Campo adoptado gracias a GF, Orena sigue en Cuencanimal también esperando su oportunidad), eran una manada muy protectora se sus miembros, pero muy sociables con las personas, pronto se ganaron el corazón delos voluntarios.

Actualidad: Después de los años pasados en la prote, está totalmente adaptada. Ella cree que es feliz, tiene comida, techo, cuidados veterinarios y cariño... no sabe que eso es lo básico, que podría haber mucho más si alguien se fija en ella y deja de ser "la mestiza fea".



















------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! Ayys fea... todos los perros tienen un corazón tan grande que para mi ninguno es feo... Como siempre comparto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiera tener más perros pero ya tenemos cuatro T_T. Espero que tenga suerte, a mi me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro a los perros y es verdad lo que dice la chica de arriba, tienen un corazón tan grande que nunca podrían ser feos, yo ya tengo tres, dos de ellos bastante grandes así que no puedo permitirme más, pero espero que encuentre un hogar pronto.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Crisina

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe