viernes, 9 de diciembre de 2016

Sección Booktrailer "Tarde o temprano nos abrazaremos"


"Tarde o temprano nos abrazaremos" es la nueva novela del último gran fenómeno de la novela romántica italiana, Antonio Dikele Distefano.

Lee el primer capítulo y ¡déjate abrazar!: Leer

 Gracias al canal "Megustaleer"



«-¿Qué es el amor? -fue la pregunta. - El amor es una caja de galletas de mantequilla.
¿Recuerdas las galletas que van en esas cajas metálicas azules? ¿Que, cuando las ves en el salón, piensas «galletas», pero cuando abres la caja encuentras alfileres y botones? Para mí el amor es eso, esperas una cosa y te encuentras con otra -fue la respuesta.»

Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho. En cambio, Gianluca y Aldo, los padres de Enrico, están obstinados en amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde, cuando el amor se ha convertido en indiferencia. En eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación y, mientras Enrico espera su respuesta, no puede evitar plantearse otra vez: ¿tiene sentido luchar por un amor que no es recíproco?


4 comentarios:

  1. ¡Buenas! Que interesante, desconocía esta novela, me llama bastante la atención :)
    Una cosita, quería comentarte que te he nominado al "Best Blog Award", si quieres participar encontrarás la información en este enlace: https://martazurera.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-best-blog-award.html#more

    ¡Espero que te animes! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La portada ya la había visto pero no sabía de que iba. La verdad es que me llama la atención y lo leeré seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uf! leí el primer libro del autor y después de eso no me apetece nada repetir, demasiado pasteloso y caótico para mi gusto, puede que esta vez siga una linea en la trama y la sinopsis pinta bien pero por el momento no me llama, de todos modos gracias por al info.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué no conocía ni al autor ni al libro? Tiene una pinta maravillosa y sin duda alguna me he enamorado por completo del trailer ¡QUE BELLO! <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!