Feria del libro Cuenca

mayo 24, 2018

Holaaa! Aunque la entrada es un poco tardía ya que la feria del libro "CuencaLee" terminó el día 20 de Mayo, queremos dejar nuestras impresiones y un gran descubrimiento este año.
 

 
 
 
Hemos conocido a dos chicos que tienen una editorial muy especial T-RAPTOR. Nos han enganchado desde el primer momento que han empezado a explicarnos su aventura. T-RAPTOR está fundada por el escritor vallisoletano Frank Peñas Arias, en colaboración con el ilustrador Javier Monja.

Han conseguido 3 ediciones viajando. Estos chicos no paran. Fans de Star Wors y El señor de los anillos. Se nota a la legua que tienen muchísimo talento cada uno en su ámbito. Ojalá estuvieran más por aquí pero tienen que seguir dando a conocer su magia y la siguiente parada es: Bilbao del 31 de Mayo al 10 de Junio en El Arenal. Si estáis por allí os recomiendo que los conozcáis porque merecen la pena.


Nosotras nos hicimos con muchas ilustraciones de Javier Monja, os enseñamos dos de ellas porque las otras las cogimos como regalos y ya no las tenemos. Estoy segura que en breve nos haremos con los libros de también!



Os explicamos un poco cómo funciona sus ediciones, he de decir que cuidan todos los detalles de imagen que van enlazando un libro con otro.



Dinosaurio negro: "UNIVERSO SHINIGAMI" novela negra, suspense, intriga..
Dinosaurio morado: "UNIVERSO SOMNUS" fantasía épica medieval.

Su página web: https://traptoreditorial.com/

Os dejamos también una entrevista de estos dos grandes artistas:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues gracias por descubrirme la editorial, la verdad es que no la conocía y publican mi género favorito así que voy a buscar información sobre ellos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe