¿Qué estamos leyendo?

mayo 14, 2018

Buenasss! Empezando semana con mucha energía y nueva lectura. Os dejo la sinopsis a ver qué os parece y si lo habéis leído comentarme vuestras impresiones. He terminado el 5º libro de la Serie Bergman y me he quedado un poco desesperada del género negro así que me he decidido por éste:



Stella y Daniel eran adolescentes cuando tuvieron a Alice. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, Alice desaparece y, tras una intensiva y larga búsqueda, el caso queda cerrado y la familia destrozada para siempre. Años más tarde, Stella ha rehecho su vida: trabaja como psicoterapeuta, se ha casado y tiene un hijo adolescente. Todo cambia cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija desaparecida esté viva?
 
 
 
 
 
Mi compañera está terminando "Las hijas del agua" de Sandra Barneda y en breve hará reseña, creo que le ha gustado bastante y tengo curiosidad por leerlo yo también.
 

Una hermandad secreta de mujeres, una joven elegida para proteger un legado escrito en el agua. Sandra Barneda construye en un magistral juego de personajes reales y ficticios una novela que explora los territorios del deseo femenino y que sorprende por su honestidad y belleza.
                      «Detrás del miedo está el mundo que deseas».
Venecia, 1793. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su padre para conocer a su futuro marido.
Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda. Arabella descubrirá en ese festejo que esa joven tímida es la elegida para mantener el legado de las Hijas del Agua, una hermandad secreta de mujeres que luchan por ser libres.
 
Las Hijas del Agua rescata del olvido a aquellas que lucharon para que fuéramos libres.
 
 
 
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Intuición tiene muy buena pinta, tengo ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Espero que os gusten mucho, me llaman un montón los dos :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece Intuición, yo me esperaba más. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. A mi Intuición me gustó. Al menos no devoré en un par de días. Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe