Primera huella para el blog...

julio 18, 2014


¡Hola!

Os damos la bienvenida a nuestro blog. Un lugar donde esperamos os sintáis como en vuestra casa y encontréis las huellas que os lleven a vuestra próxima lectura.

Hemos querido tener este rincón para compartir con vosotros una de nuestras pasiones, los libros.
Para que nos conozcáis un poco, nos presentaremos:

Somos dos chicas que viven en un lugar de la Mancha de cuyo nombre si nos acordamos... y que aparte de nuestro amor por la lectura, nos une una relación familiar, ¡Vamos, que somos cuñadas!

 
- Primero me presentaré yo por ser la menos añeja. Mi nombre es Alexandra. Nací hace 21 años a unos 4000 km de aquí, y como buena aventurera, a los 10 años me trasladé a este precioso lugar. Estudiante de económicas y lectora de multitud de géneros espero que me hagáis un huequito entre vosotros.


- Tras matar a mi cuñada por llamarme añeja...me presentaré yo. Me llamo Ana y solo tengo unos poquitos años más que ella, en concreto 7. Nací en Cuenca, un bonito destino para apasionadas de la historia como yo. Mi sueño es llegar a publicar una novela. Mientras tanto, seguiré viajando por las historias contadas en otros libros.




Nuestra ilusión es formar parte de esta gran familia y compartir juntos este nuevo camino


You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe