¡Feliz Día internacional del Libro y de los derechos de autor!

abril 23, 2018




¡Feliz día internacional del Libro y por supuesto, de los derechos de autor! 

Esperamos que tod@s estéis pasando un día estupendo, lleno de encuentros, lectura y descubrimientos. Nosotras este año nos ha tocado pasarlo en casa, pero rodeadas de historias que nos tienen enganchadisimas y de las que pronto tendréis reseña en el blog.




Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Unidad de Homicidios de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. 

Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.






Tras tantos años de abusos medioambientales llevados a cabo por la mano del hombre, el cambio climático ha alcanzado el punto de no retorno. Gaia, nuestra madre Tierra, debe tomar una drástica decisión. Juan, un joven adolescente cansado de peregrinar de ciudad en ciudad, acaba de instalarse en Alicante. Todavía no es consciente cómo el misterioso libro que le va regalar su abuela va a cambiar su vida por completo, convirtiéndose en pieza clave para la resolución de un misterio que amenaza a la humanidad. Conocerá a Yodan, una chica muy especial, y junto al poder del Dragón, se verá envuelto en una espiral de dificultades y peligrosas aventuras en las que coincidirá con un capitán del ejército español y una banda mafiosa ubicada en la Costa Blanca. Tres historias muy diferentes que se irán entremezclando hasta configurar un sorprendente desenlace. Una historia mágica que cambiará la vida de los personajes y llevará a Juan hacia una arriesgada decisión para la salvación de todos. 


Una hermandad secreta de mujeres, una joven elegida para proteger un legado escrito en el agua.
Sandra Barneda construye en un magistral juego de personajes reales y ficticios una novela que explora los territorios del deseo femenino y que sorprende por su honestidad y belleza.
«Detrás del miedo está el mundo que deseas».
Venecia, 1793. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su padre para conocer a su futuro marido.
Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda. Arabella descubrirá en ese festejo que esa joven tímida es la elegida para mantener el legado de las Hijas del Agua, una hermandad secreta de mujeres que luchan por ser libres.
Las Hijas del Agua rescata del olvido a aquellas que lucharon para que fuéramos libres.

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe