NOVEDADES MAYO (I)

mayo 02, 2016



Título: Ya no tintas nada
Saga: libro único
Autor/a: Ruben de la Cruz- Xenon
Editorial: S.L.U Espasa libros
Nº de páginas: 150
Lanzamiento: 3-5-2016
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Poesía contemporánea española
ISBN: 9788467047226

El amor y el desamor en el siglo XXI. Nadie puede amar completamente a nadie si antes no se ama a sí mismo.
Escondí mi cuaderno donde nadie pudiera encontrarlo. Arquitecto de palabras, malabarista de sentimientos, defensor de injusticias o sencillamente un escritor que se aísla demasiado. Son algunos de mis rasgos más caracterizados, rasgos que plasmo en cada letra y destiñen dolor en forma de tinta. ¿Te atreves a clasificarme? ¿En qué te basas? Hago música y escribo desde mi corazón hasta los oídos de aquellos que quieren escucharlo. Escribo para calmar mis heridas, y si con ello consigo ayudar a alguien, entonces sabré que estoy haciendo lo correcto. Ámate. Ámale. Amarnos.



 
Título: La leyenda del hechicero. El aprendiz
Saga: ¿? 
Autor/a: Taran Matharu
 Editorial: Planeta
 Nº de páginas: 496
Lanzamiento: 3-5-2016 
Encuadernación: Tapa dura
Género: Juvenil
ISBN:
9788408145974

Llega el nuevo fenómeno Wattpad. Tolkien te llevó a los límites de la imaginación. Potter te descubrió un mundo mágico. Prepárate para entrar en el universo de La leyenda del hechicero. Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos… Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio. « ¡Uno de los mejores libros que he leído! Una novela para todas las edades, tiene el mix perfecto de fantasía y acción. ¡Me ha encantado cada página!» Anna Todd




Título: El océano de la memoria
Saga: Libro único
Autor/a: Paloma San Basilio
 Editorial: Suma
 Nº de páginas: 608
Lanzamiento: 5-5-2016 
Encuadernación: Tapa dura
Género: Narrativa española
ISBN:
9788483656242

Me llamo Alba Monasterio, nací en el 36, en plena guerra, mi madre me amamantó hasta los tres años y mi padre fue hecho prisionero por el simple motivo de bautizarme. Lo liberó un anarquista que pensó que mi padre tenía derecho a actuar bajo su conciencia. Si el tribunal hubiese sido presidido por otra persona, ninguno de mis hermanos habría nacido y por lo tanto esta historia no existiría. Solo quiero contar la verdad de lo que aconteció desde entonces hasta nuestros días. Por qué se callaron tantas cosas y se disfrazaron otras. Quiero dejar limpia la memoria de una familia que con sus luces y sombras fue simplemente el reflejo de una época y una sociedad hipócrita en la que nada podía ser como era y todo tenía que aparentar lo que la sociedad consideraba correcto [...] Solo he querido explicar a grandes rasgos el porqué de estas páginas y el hecho insólito de que me haya tocado a mí, en calidad de único testigo vital y contra todo pronóstico, dibujar de la manera más veraz y con la mayor riqueza de matices la historia de la familia Monasterio, mi familia, una familia más de la España atribulada, asustada y herida de la posguerra.» Así arranca la primera incursión en la ficción de Paloma San Basilio.
  


Título: El amor empieza después del café
Saga: Coffee Love 1
Autor/a: Xuso Jones
Editorial: Montena
Nº de páginas: 192
Lanzamiento: 5-5-2016
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Juvenil
ISBN:
9788490434635


Xuso Jones se estrena en el mundo literario con una comedia romántica en la que lo sencillo termina brillando. 
¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?
Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota ainfluencersy mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como enMad Men. Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo más mínimo, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP. Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente...




Título: Cuando habla el corazón
Saga: Libro único
Autor/a: Viola Shipman
Editorial: Punto de lectura
Nº de páginas: 352
Lanzamiento: 5-5-2016
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Narrativa extranjera
ISBN: 9788466330947


Una madre, una hija y una abuela unidas por las historias en torno a un brazalete de amuletos. Una bellísima novela sobre la reconciliación, las segundas oportunidades, la felicidad y la familia.
Cuando Lolly cumplió diez años, su madre le regaló un brazalete de amuletos, que debía recordarle que nada es más importante que los recuerdos, que contienen lecciones de vida, y el amor de la familia.
Ahora, con setenta años, Lolly sabe que no le queda mucho tiempo para volver a unir lazos con su nieta y su hija, Arden, a quien no ve desde hace siete años. Y es que Arden trabaja día y noche en una revista del corazón para subsanar las deudas que surgieron tras divorciarse de su ya ex marido, el padre de Lauren, que también ha abandonado su sueño de dedicarse al arte para formarse en el mundo empresarial. Pero la vida de ambas dará un giro diametral el día en que un paquete llega a casa... y, dentro, se encuentra un amuleto que hará revivir emociones y sentimientos olvidados.
Una historia llena de nostalgia, frescura y profundidad que nos hará sentir las emociones a flor de piel.




Título: El otro hijo
Saga: Libro único
Autor/a: Sharon Guskin
Editorial: Suma
Nº de páginas: 504
Lanzamiento: 5-5-2016
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Novela negra
ISBN: 9788483658703



Un psiquiatra con muchas preguntas, un niño que podría encerrar las respuestas y dos madres que tendrán que cuestionarse sus vidas.

Janie sabe que con su hijo Noah nada es fácil. El agua le aterroriza y conseguir que se dé un baño es una batalla que Janie apenas tiene fuerzas para librar. Por las noches sufre pesadillas tan espantosas que incluso ella se asusta. Todo el mundo le dice que es una fase pasajera, pero la situación solo parece empeorar. Hasta que un día Janie recibe la llamada del colegio para que vaya a recogerlo de inmediato. Y la vida se para.
Para Jerome Anderson la vida tal y como la conocía también se ha detenido. Un diagnóstico médico le ha confirmado que le queda poco tiempo. Pero Jerome no cree que todo esté acabado. Aunque llegó a ser un reconocido profesor de Psicología, lo dejó todo por una obsesión. Jerome está convencido de que tiene que haber algo más allá de lo que todos pueden ver o percibir. Ha dedicado su vida a la búsqueda de ese algo más, y con Noah cree que lo ha encontrado.
Muy pronto, Noah, Janie y Jerome llamarán a la puerta de una mujer a la que ninguno de ellos conoce y, cuando esa puerta se abra, todas sus preguntas encontrarán respuesta. Pero ¿es eso lo que realmente quieren?



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Tengo La leyenda del hechicero, y quiero también Ya no tintas nada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Mayo viene cargado de buenas lecturas, espero que las disfrutes. Yo también me he apuntado "Ya no tintas nada" ^^
      Un beso

      Eliminar
  2. Hay un par que me llaman. Gracias por la info
    Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info no tenía ni idea de estas novedades y hay más de una que pinta genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Tienen muy buena pinta muchas de ellas.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola
    Gracias por la info, no sabía que Xuso Jones empezara a escribir, jiji.
    Me atrae mucho Cuando habla el corazón, parece bonito.
    Me quedo como seguidora. Te invito al mío, si te apetece, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El otro hijo me llama pero un montón, tiene pinta de ser tan original... que me va a costar resistirme a la tentación de leerlo jajajaja con la de lecturas que tengo ya, apff.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atencion casi todos, gracias por el post;)

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atencion casi todos, gracias por el post;)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe