jueves, 12 de mayo de 2016

Sección Booktrailer "Relojes de hueso"

Hoy os traemos una novela negra de la mano de David Mitchell. El booktrailer tiene buena pinta y las reseñas prometen una lectura interesante.

"Gracias al canal megustaleer"





David Mitchell se consagra como una de las voces literarias más importantes de su generación con Relojes de hueso, una brillante fusión de géneros literarios donde da voz a un sinfín de grandes personajes, en un rompecabezas magistral hecho de hilos que se entrecruzan a lo largo de las décadas.

Después de una pelea con su madre, Holly huye de su hogar. Mientras se adentra en la campiña inglesa, una extraña se cruza en su camino y le solicita «asilo», una petición a la que la adolescente accede sin ser consciente de su significado. De repente, las extrañas visiones y voces que la acechaban de niña vuelven a perseguirla y alteran su mundo hasta adquirir un aura de pesadilla. A esto se añadirá la traumática desaparición de su hermano pequeño, un niño inquietante con una inteligencia inusual.
Pasarán muchos años antes de que Holly entienda qué sucedió ese fin de semana.
A ritmo de thriller, este prestidigitador de las letras británicas nos traslada a un mundo lleno de posibilidades a través de crisis familiares, entornos universitarios, conflictos bélicos, festivales literarios y microsociedades postapocalípticas, todo ello unido por la fantasía, la magia, la inventiva, el humor y el ingenio de un autor

6 comentarios:

  1. me encantan que hayan mantenido la portada original!!! pero la fuente escogida lo estropea todo jajajaja
    tengo muchas ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza... lo leeré seguro!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. No lo conocía. 😉

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Gracias por la información. No lo conocía, y eso que me gusta la novela negra. Así que lo apunto.
    Y gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!