AUTORA EN ASCENSO: VICTORIA VÍLCHEZ

octubre 25, 2016

Hola! Hoy os traemos esta entrada porque sabemos que hay mucho fan de Victoria Vílchez y esto os va a gustar!

Para que sepáis de qué va la cosa os dejamos la información relacionada con la promo:

  • La promo realizada en colaboración con iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre.
  • A la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora por 4,99€.
  • Revelamos en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder ya mismo.
  • Los otros libros de la autora tienen descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción.






  • You Might Also Like

    3 comentarios

    1. Esta autora no me llama, sus libros no son para mí, pero gracias por la info
      Besos
      Nos leemos

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!

      Acabo de descubrir vuestro blog gracias a un comentario que he leído vuestro en otro blog y, si queda un huequito, por aquí me quedo. Había leído esto de "Autora en ascenso" en otros blogs, pero nunca me había parado a ver de qué iba realmente. A mí, de momento, estas lecturas no me llaman, pero me parece una gran iniciativa para aquellos lectores que sí estén interesados. ¡Gracias por la info!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      ResponderEliminar
    3. Hola, tengo muchas ganas de leer Antes de que digas te quiero, me encanta esta serie y me encanta como escribe Victoria por lo que no veo la hora de que llegue abril. Un beso y nos leemos.

      ResponderEliminar

    ¡¡Gracias por tu comentario!!

    - Entradas populares -



    - Protectoras -

    banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

    - Obra Protegida -

    Safe Creative #1408240134629

    Subscribe