Qué estamos leyendo?

octubre 10, 2016

Holaaa queridos lectores, hoy os dejo con las lecturas que tengo entre manos esta semana!

Primero, Firmado Abril de Paula Ramos que sale hoy a la venta! A nosotras nos llegó gracias a Ediciones Kiwi. Tengo que decir que lo estoy leyendo en nada de tiempo, y me está gustando, quiero saber todo de Abril y su vivencias! Así que dentro de nada reseña.




¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen. En definitiva, vive. No te arrepentirás. Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. ¡Ah! Por cierto, soy Abril.

 
Y mi otra lectura es El baúl de los sentimientos perdidos de Daniel Velarde Ruiz, un libro de autoayuda que no viene mal a nadie. Me gusta leerlo y pararme a reflexionar en las grandes verdades que nos inspira.

 
 
 
La vida son momentos , instantes, sentimientos, y en cada uno de ellos siempre hay unas palabras en las que sentirnos reflejados. Viviendo con la costumbre de soñar despierto. Quién te iba a decir que los sueños pueden cumplirse? Soñar es, crecer , aprender, luchar para poder cumplirlos . No sera fácil y constantemente estaremos a prueba y quizas tengamos que rebuscar en el baúl de los sentimientos perdidos.



 

Así que éstas son por ahora mis lecturas, y vosotros qué estáis leyendo?
 

 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Espero que disfrutes de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El baúl de los sentimientos perdidos ha sido mi última lectura y me ha gustado mucho y Firmado, Abril ya está en mi lista. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y disfruta de las lecturas. Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe