viernes, 22 de abril de 2016

Estrenamos sección: Booktrailer!!!


Hola!!
Hemos decidido hacer una sección que nos ha parecido interesante. Cada viernes pondremos un booktrailer de un libro que nos gustaría leer, que hayamos leído o que simplemente nos llame la atención. Vamos a poner la portada del libro y la sinopsis para que sepamos un poquito de lo que trata. Creemos que es una buena manera de conocer un libro para decidir si lo quieres tener en tus manos o dejarlo pasar para otra ocasión. Esperamos que os sirva de ayuda! 

Hoy os dejamos con el Booktrailer de "Un cuento oscuro" de Naomi Novik



"Gracias al canal Planetadelibros España"


También os traemos las diversas portadas que tiene el libro. Nos han gustado mucho!!

              



*Sinopsis*
Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…

Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo…

¿Os ha gustado? ¿Os parece interesante para conocer un libro? ¿ Y las portadas?

1 comentario:

  1. Una sección interesante. Este libro en concreto no me atrae demasiado. Y que diferentes son las cuatro portadas..poco tiene que ver.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!