miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña: Casada por los pelos



Título: Casada por los pelos
Saga: libro único
Autor/a: Jane Costello
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 392
Año de publicación: 2011
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Narrativa romántica
ISBN: 9788492929382






- SINOPSIS - 
¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore?
En su huída a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.



- AUTORA -


Jane trabajó de periodista para diarios como el Liverpool Echo y el Daily Mail durante muchos años antes de convertirse en autora de novelas de éxito. Hasta 2007, fue Editora del Liverpool Daily Post,  trabajo que desempeñó durante más de cuatro años. Jane escribió su primera novela DAMAS DE HONOR (Bridesmaids) mientras se encontraba de baja por maternidad y el libro se convirtió en un best-seller instantáneo y fue finalista al Melissa Nathan Award como Mejor Comedia Romántica.

Después llegó el éxito de CASADA POR LOS PELOS (The Nearly-Weds), nombrada Comedia del Año 2010 por la  Romantic Novelists’ Association.

Los libros de Jane ahora se leen en todo el mundo y se han traducido a más de 15 idiomas. Recientemente la autora ha decidido regresa a su ciudad natal, Liverpool donde vive con sus dos hijos.



- OPINIÓN PERSONAL -


Elegí este libro porque necesitaba una lectura sencilla y con humor, y en eso no me he equivocado, pues aunque previsible, la historia me ha hecho reír en muchos momentos.

Todo comienza cuando el prometido de Zoe, nuestra protagonista, decide dejarle plantada el día más importante de su vida, su boda. Tras esto y hundida por la decepción se embarca en un viaje a otro país dejando atrás todo lo que le pueda recordar a su pareja.




Allí comienza a trabajar como niñera cuidando a los hijos de Ryan Miller, un hombre que para nada está pasando por el mejor momento de su vida tras la pérdida de su mujer. ¿A que todos sabemos que va a pasar a partir de aquí?, pues si, en un principio la relación es muy tensa, Miller tiene algo abandonados a sus hijos y su carácter no facilita el trabajo de Zoe, pero poco a poco todo va cambiando…

Hablando de los protagonistas, es cierto que no hay nada en ellos que me haya llamado mucho la atención. Zoe es una chica normal, inteligente, no muy amante de los tacones y los vestidos y sobre todo muuuuy patosa, mientras que a Ryan nos lo muestran como un hombre huraño, poco hablador pero tremendamente sexy. Vamos, típicos y tópicos no faltan, aunque aun así es inevitable cogerles cierto cariño.

En definitiva, como comencé el libro siendo consciente de lo que me podía encontrar, no ha sido una gran decepción pero he de decir que hay otros libros de género chick-lit que le dan mil vueltas a este, tanto en lo que nos cuentan como en la empatía que te crean los personajes. Lo recomiendo si quieres una historia rápida que te saque una sonrisa, porque en eso sí que no falla.

5/10

9788492929382
9788492929382
9788492929382
9788492929382

10 comentarios:

  1. Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog, y me gustaría seguirte, pero no veo donde pueda hacerlo D:

    Últimamente he estado leyendo mucha romántica, y gracias a tu reseña me apunto este ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te guste, yo lo que hago es coger la dirección: entrehuellasdepapel.blogspot.com.es y añadirla en: añadir blog, en mi blogger.

      Un beso

      Eliminar
  2. No me llama demasiado. Y veo que tampoco te ha entusiasmado por lo que relatas . Una puntuación justita también. Lo dejo pasar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No es de los que más me ha gustado la verdad.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me lo apunto! parece una novela facilita de leer y divertida! Gracias por la reseña! Me encanta tu blog! me quedo por aquí! Espero que puedas pasarte por el mío!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantadas de tenerte por aquí! También nos ha gustado el tuyo y de paso hemos hecho el sorteo;)

      Un beso

      Eliminar
  4. Se ve que es uno de esos libros de los que hechas mano entre lecturas pesadas, me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo me lo he tomado así, también son necesarios!

      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Es entretenido para intercalar.

      Un beso

      Eliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!