Novedades Mayo (II)

mayo 07, 2016


Título: Las horas robadas
Saga: libro único
Autor/a: María Solar
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 224
Lanzamiento: 5-5-2016
Encuadernación: Tapa blanda con solapa
Género: Contemporánea

Primer capítulo: leer
ISBN: 9788425354038

Una novela coral que nos lleva a través de la vida de tres generaciones para demostrar que no hay edad para el amor, y que cuando las cosas no cambian por nuestra voluntad, algo insospechado puede hacerlas cambiar. Para siempre.
Amores ingenuos.
Amores rotos.
Y un amor clandestino capaz de desafiar el paso del tiempo.
La muerte de un anciano con un mensaje en su mano, «Dime que me quieres»,destapa una pasional historia de amor que nunca terminó. Ambientada en la confusa España de 1979, dos años antes de que se aprobara la ley del divorcio, dos familias se ven arrastradas por ese viejo secreto y por la necesidad de cambiar sus vidas.
María Solar brilla con luz propia y hace gala de un contundente dominio del ritmo narrativo en esta historia de personas que dominan o que son dominadas, rutinas que matan el amor, infidelidades que ven la luz, adolescentes que descubren el sexo y la traición... Una novela de sentimientos que envuelve al lector en sus páginas y le llevará a conocer personajes inmersos en una época, no tan lejana, donde vivir sin ataduras era una tarea pendiente.





Título: Si el amor te dijo "NO" pregúntale otra vez
Saga: libro único
Autor/a: Silvia C. Carpallo
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 256
Lanzamiento: 9-5-2016
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Romántica erótica

Primer capítulo: leer
ISBN: 9788416580446


Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo. Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje. Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.
Una historia llena de sentimientos y erotismo, que es un viaje no solo por las islas griegas, sino por la complejidad femenina.



Título: Cero K
Saga: libro único
Autor/a: Don DeLillo
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 320
 Lanzamiento: 10-5-2016
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Narrativa literaria
ISBN: 9788432229169

El padre de Jeffrey Lockhart, Ross, es el inversor principal de un centro donde se lucha contra la muerte congelando los cuerpos hasta que la tecnología pueda despertarlos. Hasta ese extraño lugar viaja Jeffrey para consolar a su padre cuando va a despedirse de su esposa enferma con la esperanza de reencontrarla en el futuro. Pero cuando Ross, en perfecto estado de salud, decide acompañarla en el experimento, Jeffrey le niega su apoyo y se rebela. Una oda al lenguaje, una profunda meditación sobre la muerte y una aguda observación sobre lo que implica estar vivo.
«No hay ningún novelista norteamericano que escriba mejor que Don DeLillo. Sus libros son una lectura imprescindible para quien quiera comprender qué significa estar vivo a finales del siglo xs», Paul Auster. 



Título: El último baile
Saga: libro único
Autor/a: Sarra Manning
Editorial: Suma
Nº de páginas: 448
 Lanzamiento: 12-5-2016
Encuadernación: Tapa blanda con solapa
Género: Novela romántica
ISBN: 9788483658741

Pasado y presente se entrelazan enEl último baile,una historia conmovedora sobre el poder redentor del amor inesperado.
Las Vegas, en la actualidad. Una hermosa mujer vestida de novia entra en un bar y pide al primer hombre con el que se encuentra que se case con ella. Cuando Leo le pone el anillo a Jane, no puede ni imaginar que su nueva esposa no piensa detenerse ante nada para lograr lo que quiere.
Estación de King's Cross, 1943. Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida gris por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá todavía mucho más antes de que lo peor de la guerra haya acabado.
Dos mujeres muy diferentes. Dos vidas muy diferentes. Cuando Jane y Rose se encuentren, ¿serán capaces de hacer las paces con los secretos que han estado a punto de destrozarlas?



Título: El nombre del mundo
Saga: libro único
Autor/a: Denis Johnson
Editorial: Literatura Random House
Nº de páginas: 144
 Lanzamiento: 12-5-2016
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Novela negra

Primer capítulo: leer
ISBN: 9788439709640

El nombre del mundo narra la aventura personal de Michael Reed, un profesor universitario que intenta reponerse de la muerte de su mujer y su hija en un accidente de coche, emprendiendo una existencia errática que lo llevará a un destino muy especial.
La novela arranca con un tono apacible que se va enturbiando a medida que el protagonista desciende a su infierno personal; Michael Reed, viudo sin rumbo, deambula por la facultad cuando conoce a una joven estudiante y artista de performances que se convierte en la combinación perfecta de conquista sexual y recuperación de su hija fallecida.
Como muchos de los héroes de Johnson, Reed se mueve en el territorio de la paranoia y la pérdida del sentido de la vida, que Johnson retrata con agudeza, sin dejar de lado el aspecto humorístico presente hasta en los temas más macabros.



Título: Latidos
Saga: "Secuela" de Pulsaciones
Autor/a: Javier Ruescas - Francesc Miralles
Editorial: Literatura SM
Nº de páginas: 224
 Lanzamiento: 12-5-2016
Encuadernación: Rústica
Género: Novela juvenil

Primer capítulo: leer
ISBN:  9788467585889

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Los que más me atraen son los de Versátil y Suma ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, deseando leer el nuevo de Silvia C. Carpallo.
    Besos😉

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que el único que me llama la atención es El último baile :D
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. Me llama el primero. Las horas robadas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama el primero y el de Latidos, a ver si los consigo pronto.
    Muchas gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La que más me llama la atención es Si el amor te dijo que no, pregúntale otra vez y El último baile. Gracias por informarnos.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad,no me llama ninguno la atención,pero gracias por publicarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que Latidos me llama mucho! Me encanta Javier Ruescas.
    Un beso, te sigo<3

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe