Novedades Mayo (III)

mayo 14, 2016


Título: El mago de Auschwitz
Saga: libro único
Autor/a: Kathy Kacer
Editorial: Picarona
Nº de páginas: 40
Lanzamiento: 16-5-2016
Encuadernación: Tapa dura
Género: Relato corto infantil
ISBN: 9788416648184

Nos encontramos en la época de la Segunda Guerra Mundial, y Werner es un niño que está solo en el campo de concentración de Auschwitz. Separado de su familia, no tiene ningún amigo en el mundo. Comparte litera con un hombre callado llamado Levin, alguien demasiado amable para un lugar tan terrible como aquél. Una noche, a Werner lo despiertan los gritos de los guardias, pero no es él a quien buscan sino al señor Levin. «¡Haz magia!», le ordenan. ¿Magia? ¿En Auschwitz?






Título: Bruma azul
Saga: libro único
Autor/a: Lola P. Nieva
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 448
Lanzamiento: 17-5-2016
Encuadernación: Rústica sin solapas
Género: Narrativa Romántica
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788408154556


Una magistral novela romántica, situada en la Escocia del siglo XVII.
Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los
poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño.
Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos
mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.



Título: P.D Todavía te quiero
Saga: 2º libro
Autor/a: Jenny Han
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 384
Lanzamiento: 17-5-2016
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Juvenil
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788408155270

Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré.
Una comedia romántica, fresca y dulce.

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?



Título: Prométeme que serás delfín
Saga: libro único
Autor/a: Amelia Noguera
Editorial: Suma
Nº de páginas: 304
Lanzamiento: 19-5-2016
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Género: Contemporánea
Primer capítulo: leer
ISBN: 9788483656860

Una historia sobre la inocencia y la amistad, un misterio entre las paredes de un colegio y una crítica a las carencias del sistema.
Una profesora de Primaria aparece asesinada en su aula, dentro de un armario y con la boca y las muñecas enrolladas en papel celo, igual que ella castigó a Sofía, una de sus alumnas. Algunas de sus amigas intentan evitar la CATÁSTROFE y deciden investigar para encontrar al culpable. ¿Quién querría ver muerta a Adela? La lista es muy larga pero muy pronto otro hecho terrible la reduce drásticamente.
A través de sus miradas inocentes pero con la aguda intuición infantil, el lector se adentrará en el mundo de Sofía, la niña hiperactiva que más odiaba a la profesora. También conocerá a su madre, una doctora desesperada que vive solo para su hija. Sin embargo, lo que descubrirá en este camino quizás habría preferido no haberlo sabido nunca.
Es esta una novela que se acerca al género negro por su tinte crítico y de realismo social, pero también es una novela emotiva y una novela psicológica. Aunque, ante todo,Prométeme que serás delfínes una novela que te perturbará.



Título: Corte de rosas y espinas
Saga: libro único
Autor/a: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 450
Lanzamiento: 24-5-2016
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Juvenil
ISBN: 9788408155089

Cuando la cazadora de diecinueve años llamada Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura misteriosa parecida a una bestia llega para cobrar su recompensa. Es así como Feyre es capturada y llevada a una tierra mágica que creía que solo existir en los cuentos de hadas. Una vez allí, descubrirá que su captor es nada más y nada menos que Tamlin, uno de los seres inmortales y letales que hace tiempo reinaban el planeta.
Feyre es obligada a vivir en la propiedad de su captor, pero pronto la hostilidad y la rabia se tornarán en una pasión que hará que esta joven replantee todas sus creencias y su visión del mundo.
Mientras una maldición cae sobre este reino mágico, la cazadora deberá buscar la manera de salvar el reino y con él a su nuevo amor: Tamlin.

You Might Also Like

7 comentarios

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe